Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la venta, oferta .... buscando "amo ? "
Vie Mayo 18, 2012 5:14 pm por Natanihel

» Kingdom Underworld [Foro nuevo][Afiliacion Hermanos]
Miér Mayo 16, 2012 6:54 pm por Ianis Allucid

» Lista de Físicos originales
Miér Mayo 16, 2012 4:54 pm por Akai

» Abri un tema
Miér Mayo 16, 2012 1:25 pm por Ikuto

» Confiesa
Mar Mayo 15, 2012 2:03 pm por Natanihel

» Números , méritos y defectos
Lun Mayo 14, 2012 10:33 pm por Natanihel

» Taller de Firmas Y Avatares ^^
Miér Mayo 09, 2012 8:04 pm por Damian Angel

» [Juego] Que fruta comerías con el de arriba?
Mar Mayo 08, 2012 8:00 pm por Judai

» Escribe una carta al de arriba
Lun Mayo 07, 2012 5:35 pm por Kraken

Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
Al final, el frio se ha terminado, dando paso a flores que comienzan a abrise en clima calido, poco a poco las parejas salen de su refugio y disfrutan de sus caricias, cobijados por el tibio viento, es en esta epoca que en las cupulas se puede, casi literalmente oler el amor en el aire.

Ficha de Sherlock Holmes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sherlock Holmes

Mensaje por Sherlock Holmes el Dom Ene 22, 2012 7:19 pm

Nombre completo:
Sherlock Holmes

Raza:
Nervus

Preferencia:
Seme

Rango:
Asesino de la mafia rusa/Peleador callejero/Profesor y detective, que puede conocer todo sobre ti con simples deducciones.

Poderes:
*Control Mental
*Control Del Fuego
*Control de Sombras

Descripción Física:
Sherlock es un hombre muy varonil y joven por así decirlo, su complexión es un tanto ancha por su espalda pero no es gordo, lo que pasa que con las peleas callejeras fue agarrando músculos pero sin exagerar. Su color de piel es blanca un poco pálida, sus ojos son color azul cielo muy claros, su cabello es corto, liso y negro, es un poco alto ya que mide 1.90cm, sus facciones son muy finas, es un hombre muy guapo y elegante.

Comportamiento:
Sherlock es una persona solitaria,muy inteligente, es independiente, arrogante, calculador, sádico, psicópata, manipulador, prepotente, muy poco sociable ya que cuando intenta serlo es un patán porque es demasiado sincero y usa sus deducciones sin importar que hagan daño a otras personas pero nunca lo hace intencional es parte de su ser, es un detective demente que empieza a tener alucinaciones con el alcohol pero eso lo hace terminar sus casos mas difíciles, a pesar de no ser bueno hablando con otras personas es un buen seductor,tiene una mente perversa, a veces suele ser agresivo y violento cuando lo interrumpen en sus deducciones, es un maldito egocéntrico y narcisista. Es educado en lo que cabe, le gustan las peleas callejeras y asesinar personas por dinero....posesivo y ambicioso.
Si quieren saber mas de el? conozcan-lo y verán!!

Le gusta:
*Salirse con la suya
*Todo tipo de licor
*Sus deducciones bien hechas
*Comidas Exóticas
*Peleas callejeras
*Tener el poder
*Controlar mentes

No le gusta:
-Que lo interrumpan en sus deducciones
-Que se metan con su vida
-Que le tomen fotos
-Perder su tiempo valioso
-entre otras cosas..

Debilidad:
*Es su misma inteligencia..y la sangre de vampiro

Historia:
Al nacer Sherlock desde las oscuras y tenebrosas calles tenia como 12 de edad sin tener ninguna idea de ese mundo pero Sherlock era muy inteligente se arreglaba las cosas en un par de minutos con su mente. Con el tiempo se juntaba con gente poderosa que lo agarraron de chófer en ese momento necesitaba la plata pero solo fue por un par de años ya que cuando tuve el suficiente dinero renuncie y me empece a involucrar en otras cosas como en investigaciones en las cuales con mi genio de deducciones ganaba bastante dinero. se hizo popular con muchas personas de poder que hice mi propio negocio haciendo yo mismo todas mis investigaciones conseguí un trabajo de maestro ya que mi mente era enorme, sabia de todo sin ni siquiera haber estudiado ni un poco, aunque era un chico despreocupado y tenia tantos trabajos a la vez ya que no tenia amigos ni nada parecido lo único que tenia eran clientes o alumnos y compañeros de trabajo solo eso, Sherlock es un hombre muy serio y arrogante, suspicaz que nadie conocía su verdadera historia por lo menos no completa y el que quería conocerlo tenia que tener mente abierta*

Anexo: Suele usar una mascara blanca no muy bien cuidada..
Papitas rojas

Foto: Normal
Spoiler:

Demonio:
Spoiler:

Sherlock Holmes
Nervus/Asesino de la mafia rusa

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: