Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Animal Kingdom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animal Kingdom

Mensaje por Angel el Sáb Jul 31, 2010 7:38 pm

Hace algunos años, una curiosa unión se formo entre unas manadas de furry y un grupo de humanos, todo prospero por un tiempo y el grupo se hizo más grande, convivían e interactuaban entre si algunos se enamoraron a pesar de las diferencias de especie, sin embargo algunos romances provocaron decepción y celos entre los miembros de esta comunidad lo que llevo a una traición, cuando el grupo se dividió en dos por dos festivales simultáneos, todo estaba planeado, los humanos atacaron a los furry que eran minoría en un festival y en el festival donde los humanos escaseaban los furry atacaron, mucha sangre se derramo y la discordia, incertidumbre y miedo también, los sobrevivientes se dispersaron sabiendo la simultanea traición sin ninguno admitir su culpa, culpando al bando contrario.
Ahora 8 años después, la esperanza de vivir en armonía se cree posible, un reino se a adaptado para este noble reto el cual parece ir bien, sin embargo los recuerdos de aquel pasado tormentoso y de traición aun se encuentran en los corazones de los sobrevivientes, los cuales planean llevar a cabo su venganza, un grupo de furrys quienes se reúnen en una cueva en el bosque, y los humanos cuyo punto de encuentro es una cámara secreta en un Mausoleo, serán estas organizaciones secretas capases de cumplir sus venganzas? Abra espías en ellas? Serán descubiertos a tiempo? U otra ola de sangre manchara la tierra? Entra y descúbrelo mismo te esperamos en Animal Kindom

Animal Kingdom
avatar
Angel
Imitation White/Esclavo

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.