Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Animal Kingdom

Ir abajo

Animal Kingdom

Mensaje por Angel el Sáb Jul 31, 2010 7:38 pm

Hace algunos años, una curiosa unión se formo entre unas manadas de furry y un grupo de humanos, todo prospero por un tiempo y el grupo se hizo más grande, convivían e interactuaban entre si algunos se enamoraron a pesar de las diferencias de especie, sin embargo algunos romances provocaron decepción y celos entre los miembros de esta comunidad lo que llevo a una traición, cuando el grupo se dividió en dos por dos festivales simultáneos, todo estaba planeado, los humanos atacaron a los furry que eran minoría en un festival y en el festival donde los humanos escaseaban los furry atacaron, mucha sangre se derramo y la discordia, incertidumbre y miedo también, los sobrevivientes se dispersaron sabiendo la simultanea traición sin ninguno admitir su culpa, culpando al bando contrario.
Ahora 8 años después, la esperanza de vivir en armonía se cree posible, un reino se a adaptado para este noble reto el cual parece ir bien, sin embargo los recuerdos de aquel pasado tormentoso y de traición aun se encuentran en los corazones de los sobrevivientes, los cuales planean llevar a cabo su venganza, un grupo de furrys quienes se reúnen en una cueva en el bosque, y los humanos cuyo punto de encuentro es una cámara secreta en un Mausoleo, serán estas organizaciones secretas capases de cumplir sus venganzas? Abra espías en ellas? Serán descubiertos a tiempo? U otra ola de sangre manchara la tierra? Entra y descúbrelo mismo te esperamos en Animal Kindom

Animal Kingdom
avatar
Angel
Imitation White/Esclavo

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.