Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Legend Dragon’s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legend Dragon’s

Mensaje por Leo el Mar Feb 07, 2012 7:29 pm

Legend Dragon’s


Desde mucho antes de que la civilización humana comenzara su verdadero desarrollo, incluso antes de que aquellos seres vivos capaces de ser reconocidos como tal, ya en el planeta tierra existía una poderosa y sabia raza de seres superiores.

Los Dragones, que dominaron con eficiencia el planeta hasta que vieron la aparición de la humanidad. Intrigados por este nuevo tipo de seres vivos se apartaron a regiones remotas, donde jamás podrían ser encontrados. Legándoles el planeta tierra, con la esperanza de que crearan algo maravilloso, por la inteligencia que mostraban, o por la sensibilidad que parecían tener, o tal vez simplemente por una irrefrenable curiosidad.

El hecho es que aquello que esperaron de los seres humanos, durante miles de años pudo ser el error más grande que pudieron cometer, estos individuos tomaron la tierra y la enfermaron, encaminando al planeta entero hacia la destrucción, que fue mucho más de lo que la noble raza de los dragones pudo tolerar.

Pero ello un día se alzaron los lideres de cada clan, mostrándose en cada rincón del planeta, seguidos por sus camaradas por su noble causa, la destrucción de todo rastro de aquellas criaturas malagradecidas. Eran guerreros imparables, a pesar de las armas que sus adversarios tenían, por lo que rápidamente diezmaron a la población, dejando a un pequeño puñado de estos seres, apiadándose de estos, y relegándolos a una pequeña reserva, para que sobrevivieran, manteniéndolos a través de los siglos que pasaron a aquella devastación, en una pequeña cantidad de individuos.

Así fue como el tiempo paso y en la actualidad, el año 2759, como hubieran señalado los homínidos, los seis clanes dominan, bajo el mandato del líder de todos los dragones. Dividiéndose en ciertas zonas especificas para cada clan, sin dejar que por ello, se corten los contactos entre cada grupo. Por ello, y para que la supremacía de los draconianos se mantuviera, el líder organiza torneos, donde todos pueden participar.

Sin embargo las ideas de algunos líderes se vieron manchadas con el deseo de destrucción y poder, alejándose del sendero ya predispuesto por el gran dragón, tres clanes protegen la vida en la tierra como también a los pocos humanos que aun sobreviven en las reservas, mientras que los otros tres clanes buscan la forma de derrocar al gran dragón y poder erradicar completamente a los humanos.

Ante toda esta lucha encarnizada otro tipo de creaturas tan milenarias como los dragones observaron estas guerras encarnizadas de ambos bandos no gustándoles en que manos podría quedar la Tierra que compartían con ese par de razas egocéntricas (humanos como dragones) este tercer bando son el resto de Creaturas Mágicas; que pugnan por vivir tranquilos en la tierra pese a los líos que se crean con los humanos y dragones.

Los humanos en su intento por sobrevivir se han refugiado en los lugares más recónditos del planeta pero cuando necesitan algunas medicinas van a las reservas que consideran seguras de uno de los clanes de los dragones. Ahí hacen algunas de sus reuniones para vencer de una forma más eficaz a esa especie que tomo el poder.

Ahora encontramos una rebelión por parte de clanes de dragones, otra rebelión que se crea entre las reservas de humanos que desean ser liberados de los malditos dragones que no les dejan vivir como personas sino como un puñado de rebaño ... de comida, ellos ... desean su libertad de los gigantes pobladores de la tierra.

¿Será signo de una nueva decadencia? ¿Acaso el futuro es más frágil de lo que todos pensamos?
¿Quieres saber lo que pasara? …

Entonces entra, no esperes más. Escoge tu bando y se quien guie este caótico mundo hacia el progreso de una utopía o a su destrucción caótica y total


avatar
Leo
Vampiro/Médico

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.