Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Afuro Terumi... ¿Un.. Ángel?

Ir abajo

Afuro Terumi... ¿Un.. Ángel?

Mensaje por Afuro Terumi el Dom Jul 22, 2012 4:06 am

♥Nombre completo♥
Afuro Terumi

♥Edad♥
Su edad real es desconocida. Aparenta, según algunos 13, pero esto puede llegar a variar incluso a los 16.

♥Raza♥
Natura~Cisne

♥Preferencia♥
Uke, Tal vez Fértil.

♥Rango♥
Esclavo

♥Poderes♥
Tiempo Celestial.
Spoiler:
Tiene el poder de detener el tiempo por unos segundos, utilizándolo a su conveniencia, normalmente es confundido con ''Teletransportación''.
Dura menor tiempo si es que tiene una herida algo grave, o no está realmente concentrado, por ende, puede que no sirva a su beneficio.

Energía Celestial.
Spoiler:
Este poder es prácticamente la dominación de su poder espiritual, logra acumularla en una especie de esfera celeste, disparando una especie de rayo hacia su enemigo.
sólo lo puede utilizar cuando tiene su máximo poder, puesto que cuenta de muchísima energía, a veces lo puede dejar debilitado al punto de desmayarse.

Velocidad de vuelo.
Spoiler:
El mismo nombre lo dice; Al volar, puede alcanzar una velocidad increíble, aunque no exagerada

♥Descripción Física♥
Posee una belleza fuera de lo común, incluso rozando el límite de lo andrógino, debido a sus finos rasgos faciales y hasta algunas veces, infantiles facciones. Posee una nívea y tersa piel pálida, que se ve aún más blanca en los días fríos, lo que hace resaltar sus hermosos orbes que son de un intenso color ámbar, y por una desconocida razón a veces tornándose de un fuerte color rojo, aunque aún así, mantienen su peculiar brillo, a éstos los rodean unas claras, pero abundantes pestañas. En cuánto a sus labios, son finos y usualmente están rosados, como color natural.

Tiene un largo cabello de hilos rubios, extremadamente lacio y llegándole casi a los muslos, su cabello, que es de un aspecto suave, brilloso y bien cuidado, llega a verse casi plateado a la luz del sol.

En cuánto a su físico, su estatura está por debajo de la media, aunque no es extremadamente pequeño, siendo ésta de1,69cm, pesa 57kg, teniendo así una contextura delgada, llegando a verse frágil e indefenso ante los ojos de los demás.

♥Comportamiento♥
Afuro es un chico con gran personalidad. Muchas veces es algo descortés, y es muy directo, si desea decir algo, sólo lo dice. Es algo terco, pero muy fácil manipularle y es un poco ingenuo. Al no conocer una persona puede ser tímido y callado. En extrañas ocasiones las personas lo conocen de inmediato, ya que normalmente es difícil de conocer. Afuro, prácticamente, sólo es un niño que quiere comportarse como un adulto maduro; Lo que termina resaltando su inmadurez y torpeza.
Puede ser muy infantil, a pesar de ser infantil e inocente tiene un extraño apego a la oscuridad, aunque sabe que esto es prohibido para el.

♥Le gusta♥
El chocolate y los caramelos.
La música, leer libros gruesos e interesantes.
Los días fríos, la lluvia y las tormentas.
Le fascina dibujar.
Le encantan los viajes largos.
Las noches estrelladas.
Adora tocar el arpa; Sentirse angelical y en paz.

♥No le gusta♥
La constante hostilidad y batallas que ve a su alrededor.
Que digan que es chica; No acepta del todo su ''Condición''
Sonrojarse en exceso, lo que es un caos debido a que sucede con facilidad.
El enamorarse.
Las traiciones.

♥Historia♥
La bella paz de un pequeño cisne, se vio interrumpida tan sólo por fines científicos. La delicadeza y belleza de tan frágil ave, a mas de un ser llamó la atención, la víctima de esta curiosidad fue, entre otras, este joven; Afuro Terumi.
Adiestrado y obligado a obedecer, el chico simplemente decidió luego de fuertes torturas ceder a toda orden que le dieran, todo para simplemente mantener la paz en su corazón, ya que sólo busca aquella que tenía antes de que su vida fuera tan caótica. Los experimentos cada vez eran mas dolorosos, ya que buscaban la manera de volver a encontrar aquellas blancas y hermosas alas, las cuales se asemejaban a las que poseen a lo que llaman ''Ángeles''. Tras experimentos que terminaron dolorosamente devolver sus alas, Afuro ya no soportó mas tortura y asesinando a todo ser vivo que encontrara en el lugar con una espada que hasta hoy atesora, escapó sin rumbo. Adolorido y gravemente dañado en su espalda gracias a lo que provocaron sus alas, terminó desmayado, debido a la gran cantidad de sangre que había perdido. Alguien lo encontró, y tomándolo por un ángel, lo vendió al mercado negro pensando en el dineral que obtendría. Y así fue, ahora el que fue un simple cisne, vuelve a tener lo que ya ahora sólo considera un sueño; El volver a tener paz en su vida. Sólo espera que quien lo compre, pueda brindarle aquello.

♥Anexo♥
Pepitas rojas~

♥Foto♥
Spoiler:



avatar
Afuro Terumi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 36
Localización : Por ahí... ~

Ver perfil de usuario http://imitation-black.invision-foro.net/t1258-afuro-terumi-un-a

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.