Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Ryan Brand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryan Brand

Mensaje por Ryan Brand el Dom Jul 29, 2012 4:41 pm

Nombre completo: Ryouta Black

Edad: 17

Raza:Humano

Preferencia: Suke (aunque más uke que seme. Es fertil.)

Rango:
*Cazador -> Asesino a sueldo (de cualquier cosa que se le pida, siempre y cuando la recompensa sea la adecuada. No trabaja para un sólo bando, sino para cualquiera que se lo pida)
*Mecánico: aunque lo es más por hobbie que por otra cosa.

Descripción Física: De pelo blanco corto y algo revuelto; ojos verdosos; de piel más bien blanquita, sin mucho bronceado, y complexión delgada. Atletico y con bastante flexibilidad, tanto por lo inquieto que es como por ambos de sus trabajos (sobre todo por el primero).
Suele vestir con ropa rasgada, de colores diversos, botas de estilo militar o zapatillas y muñequeras, pulseras, etc.

Comportamiento: Por lo general es despreocupado. Siendo bueno en la lucha pero con la diferencia de que, debido a su personalidad descuidada, es más problemático. El término discrección no está en su vocabulario: no se preocupa en tomar precauciones, simplemente va y punto. Esto también se aplica a la organización: suele ser algo descuidado y normalmente se le suele olvidar alguna cosa que otra (menos su pistola...eso NUNCA).
Por lo demás, es extrovertido y bromista, a la par que perezoso. Se toma las cosas con filosofía y del modo en que vengan. Considera problemático preocuparse por detalles pequeños.

Le gusta:
*Las cosas dulces y la comida picante.
*Construir cosas, ya sean de invención propia o a raiz de un comentario de otra persona.
*Gastar bromas a los demás.

No le gusta:
*Que toquen su pistola (a la cual trata con mucho mimo y llama, cariñosamente, Catherine).
*Que digan que sus construcciones no van a funcionar antes de probarlas (aunque luego sea verdad).
*Que le destrocen una broma.

Historia:
Su familia era rara, lo sabía, pero para él era la mejor que podía tener. Su madre y su padre, aunque estaban rara vez en casa con ellos, siempre le habían enseñado todo cuanto podría necesitar para valerse por si mismo. Y su hermana, Yukari, aunque sólo lo fuesen por parte de madre, siempre le había cuidado de pequeño.

Una vez ingresó en la secundaria, empezó a seguir los pasos de su padre. ¿Porqué no empezar ya? Cuanto antes mejor. Poco a poco fue creando su propio grupo dentro de la escuela y gradualmente paso también a serlo fuera del recinto escolar, transformandose en una pequeña mafia/pandilla que hacia todo cuanto les ordenaba y le seguían sin chistar, a pesar de que alguna veces realizaba verdaderas locuras.

Al final no duró mucho en tan necesaria institución y decidió dedicarse a algo que iba mucho con él y con lo que siempre había estado acostumbrado: matar. En este caso, matar por dinero. Disponía de las capacidades necesarias debido a los duros entrenamientos de su padre desde que era un enano de 5 años, así que, ¿porqué no sacarle partido?
Pero al mismo tiempo, es mecánico en sus tiempos libres, compaginando ambas cosas de la mejor manera y disfrutando de una vida llena de entretenimiento.

Anexo:
*Tiene una pistola, que es su fiel compañera: Una Nite-Tac 9, regalo de su padre nada más cumplir los 14 años y de la cual no hay manera de separar. Lleva sus iniciales grabados en la culata y, como mencioné antes, la llama cariñosamente "Catherine".

*También lleva una Katana, "Kiyomi", regalo de su hermana antes de que se fuese a vivir lejos.

*Como dice en la historia, fue entrenado desde los 5 años por su padre. Sobre todo en las artes de lucha cuerpo a cuerpo: ha recibido enseñanzas de todas ellas (lo que viene siendo las Artes Marciales Mixtas).

Papitas rojas

Foto:

La pistola, Catherine
Spoiler:

Katama, Kiyomi
Spoiler:

Personaje
Spoiler:
(Al ser un Oc y demás, por el momento no tengo una mejor imagen que esa D: cuando tengo un dibujo suyo mejor, lo subo D: )
avatar
Ryan Brand

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.