Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Matsuda Ppoiyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matsuda Ppoiyo

Mensaje por Matsuda Ppoiyo el Dom Ago 12, 2012 12:38 pm

Nombre completo: Matsuda Ppoiyo (Matsudappoiyo, se escribe de las dos maneras)

Edad: Desconoce su edad real; aparenta 18

Raza: Model L

Preferencia: Uke (fertil)

Rango: Desertor el ejercito, ahora trabaja como cantante aunque no es muy conocido.

Poderes:

*Cuando lo desea, puede crear unas ondas sonoras especiales que hacen que la gente se duerma cuando canta.

*Controla la electricidad. Puede usarla tanto para atacar como para defender.


Descripción Física:
Mide al rededor de un metro setenta (1.70), es de complexión delgada, pero no es nada débil. Su pelo es de color azul con mechas blancas a los lados del rostro, corto y algo alborotado. Sus ojos son de un color rojo bastante atrayente y más debido a que no suelen demostrar emociones, al igual que su rostro, el cual siempre tiene una expresión indiferente en este. Usualmente lleva una camisa blanca con los puños arremangados, abajo tiene unos pantalones color negro con unas zapatillas del mismo color y la suela en azul. De accesorio tiene unas muñequeras negras con una raya igualmente azul en el medio, una corbata del mismo color azulado y una cinta con una trama a triángulos del lado izquierdo.

Comportamiento:
Es una persona totalmente tranquila y relajada, no es de agitarse o mostrar emoción alguna. Le gusta tomar su tiempo para hacer las cosas, provocando que más de una persona se ponga de los nervios a consecuencia de ello. Prefiere evitar peleas o situaciones en que tenga que utilizar mucha energía. Prácticamente vive cansado aunque no haga nada, tiene la habilidad de dormirse en cualquier sitio y a cualquier hora. Muy pocas veces se lo ve sonrojado o con otro tipo de expresión que no sea su usual cara de indiferencia. No le es fácil hacer amigos, pero cuando lo hace, se preocupa por ellos y los cuida a su modo. Odia las mentiras y el que lo molesten todo el tiempo, si esto sucede es capaz de darte un buen golpe para que comprendas como se siente. No se muerde la lengua ante nada: si tiene algo que decir, te lo dirá y le dará igual si suena mal o bien, lo cual ocasiona en ocasiones algunos altercados a su alrededor o que la gente le malinterprete.

Le gusta:
- Dormir siestas (cuando se duerme, cuesta bastante despertarlo y eso es algo que le daba problemas siempre cuando estaba en el ejercito, ya que ahí, es mejor tener un sueño ligero, lo cual para él era imposible).
- Cantar.
- Tocar su guitarra eléctrica.
- Beber gaseosa de arándano.
- Escuchar música.
- Su frase favorita es: "¿Motivarme? Nah".


No le gusta:
- La Bardana (un tipo de planta medicinal).
- Que le despierten de sus siestas (tiene MUY mal despertar).


Historia:
Su creador, un hombre llamado Matsuda Mattsun, le creo y le modelo para ser el arma perfecta: sigiloso, insesible, frío, manipulador y calculador. Indiferente con todo lo que le rodeara y dispuesto a acatar ordenes fueran cuales fuesen. Pero como siempre, en este tipo de cosas no todo sale como se espera. Y precisamente lo que quería eliminar de su creación, acabó llegan a él: un corazón. El cual, por defecto, va unido a la razón.
Consiguió todo lo que quería pero también lo que no.

Al principio, nada de eso fue un impedimento para que el chico cumpliese las ordenes de su creador: destinado en la sección de espionaje y seguridad máxima, pronto demostró sus buenas cualidades para los trabajos más complicados. El científico se confió e ignoró los errores cometidos en su creación...hasta que estos se volvieron en su contra. Poco a poco este comenzó a plantearse algunas cosas y acabó por desobedecer ordenes de su Master: primero algunas pequeñas, para después negarse completamente a algunos trabajos que le encomendaban.
Todo fue de mal en peor, hasta que llego a su trágico fin: mató a su creador y a todos los que intentaron detenerla, destruyó el laboratorio y huyó.

Tras eso, decidió buscar algo a lo que dedicarse, hasta dar con ello: su voz. Utilizaría su voz para empezar de nuevo. Así lo hizo, cantando en todos los lugares donde podía, ganandose gradualmente un buen y amplio público. No como para llegar a ser famoso, pero si algo conocido.


Anexo: papitas rojas

Foto:
Spoiler:
avatar
Matsuda Ppoiyo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 23
Localización : ¿Porqué debería proporcionarte esa información?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.