Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Confiesa

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Kazemaru el Mar Ago 03, 2010 5:09 pm

Confiezo que mi familia es de mente cerrada, solo mi prima no, pero de ahi todos, por lo que no les hago promocion a ellos, pero para eso existen los sites XDDDD
avatar
Kazemaru
Vampiro/ Esclavo

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Akai el Mar Ago 03, 2010 5:42 pm

jajaj confiezo que de mi familia solo a mi hermana le compartiria esto XD.

y que el nuevo avatar se ve borroso >.< debo modificarlo
avatar
Akai
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos

Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 28
Localización : Mercado negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Kazemaru el Mar Ago 03, 2010 5:51 pm

Confiezo que aun asi se ve monisimo, porque lo es XDDD y que va a empezar a llover aqui, cosa que amo porque me baño con la lluvia, pero hoy me puse una camisa blanca >.< Si me mojo voy a enseñar mi bra!!! Cosa que no quiero!!!
avatar
Kazemaru
Vampiro/ Esclavo

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Akai el Mar Ago 03, 2010 5:57 pm

XDDD pues vete con paraguas o por donde haya techitos jeje, aaa a mi se em cansaron los ojos de estar viendo la pantalla XDD ahorita dejare de rolear un poquito mientras ayudo a mi hermana con su registro y eso, y solo posteare aqui XDD.

Spoiler:

wii el dibujo para que lo vean ^^
avatar
Akai
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos

Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 28
Localización : Mercado negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Kazemaru el Mar Ago 03, 2010 6:05 pm

Confiezo que esta lloviendo y que cambie la pic de avatar de Kaze, ¬¬ y creo que se ve muy Uke...
avatar
Kazemaru
Vampiro/ Esclavo

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Rin Hika el Mar Ago 03, 2010 6:26 pm

Akai escribió:confieso que estoy convenciedo a mi hermana mayor para que entre al foro XD


confieso qe nu te lo aconsejo D:
mi hermana ya me hacia la vida imposible antes del foro, pero ahora... T-T
se obsesiono con hika y lo dibuja hasta en las servilletas O.o -miedo-
avatar
Rin Hika
Vampiro/Médico científico

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : ._____. a saber

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Kazemaru el Mar Ago 03, 2010 6:33 pm

¬¬
Confiezo que solo tu opinas eso, si te llevas bien con algun familiar eso no ah de pasar, por lo que considero que tu no lo haces con tu manà, y ademas, bueno, eso si da miedo, se obsesiono...
XDDDDD

((Kazemaru: *Empieza a mirar su falda extrañado tocandola de los lados*))
avatar
Kazemaru
Vampiro/ Esclavo

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Rin Hika el Mar Ago 03, 2010 7:06 pm

u.u tambien podria decirle a mi mamá que entre en el foroi
xDDD broma, nu lo haria ni en mil años
>o< puede qe me acepte y todo, pero de aqui a qe ella se obsesione

y si, mi hermana da miedo cuando se obsesiona o.o
creo qe dibujo un dj de ella con hika
pero en realidad nu quiero saberlo -miedo-

(Hika: T-T)
avatar
Rin Hika
Vampiro/Médico científico

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : ._____. a saber

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Miyasaka el Miér Ago 04, 2010 3:23 pm

Confiezo que >.< todos ustedes están diciendo que Kaze se ah vuelto malvado, descorazonado, engreído y más, y el que es todo eso es Ichimaru no mi Kaze!!! >.< ustedes son muy malos amigos, por eso yo quiero mucho a Ayame u.u porque no crítica a mi precioso Kaze, ni a Ichimaru ni Ichirouta T.T y que volví con el iphone pero no lo hago por mucho tiempo porque esta cosa es lentisima T-T
avatar
Miyasaka

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 26
Localización : En alguna toma de fotos o una reunión, más posible, buscando a mi hermano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Niury el Miér Ago 04, 2010 3:34 pm

Confieso que hace mucho tiempo que no escribia nada en este tema..
O.o tranquila kazemaru no es malvado solo se esta comportando algo loquito loquito XD XD XD.
avatar
Niury
Imitation White/ Rebelde/ Ganador de eventos
Imitation White/ Rebelde/ Ganador de eventos

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Miyasaka el Miér Ago 04, 2010 3:40 pm

Confiezo que:
>.<
No esta loquito!! Estas exarcerbando las cosas Niury!!! Y que por el pj que cargo por ahora, me tienen que llamar Miyasaka u.u porque este no es Kaze, y + deja de pedirme que embaraze YA a Kaze, porque el culpable de que no lo este es de Sebastian por hacer a Hika infertil u.u

((Miyasaka: ... ))
avatar
Miyasaka

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 26
Localización : En alguna toma de fotos o una reunión, más posible, buscando a mi hermano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Niury el Miér Ago 04, 2010 4:00 pm

A verconfieso que yo no e pecionado para que Kazemaru se embaraze, solo e dicho que le ayudaria bastante, lo centraria y lo volveria a hacer dulce y simpatico XD XDXD
avatar
Niury
Imitation White/ Rebelde/ Ganador de eventos
Imitation White/ Rebelde/ Ganador de eventos

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Raphael el Miér Ago 04, 2010 4:12 pm

confieso que no me imagino a Kaze embarazado pero seguro seria muy tierno >w< jajajaja
los niños siempre al principio traen ternura, ya ven a Raphael XDD se encariño con Nichua y Niury por completo que ya los considera su familia
avatar
Raphael
Vampiro/ Heredero

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por luka Crosszeria el Miér Ago 04, 2010 5:46 pm

confieso que aun estoy solito
y tambien confieso que tengo un uke en mi msm que tan lindo
avatar
luka Crosszeria
modelo L/Protector

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Raphael el Miér Ago 04, 2010 6:53 pm

confieso que solo debes crear un tema para que entren en el ^^ aqui ahy mucha gente que le gusta entrar a los temas, em incluyo XD
avatar
Raphael
Vampiro/ Heredero

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Niury el Miér Ago 04, 2010 7:03 pm

Confieso que es cierto loq ue dice Raphael solo debes crear n tema y listo entrara muicha gente a jugar contigo.
Y confieso que Niury y Nichua tambien se han encariñado mucho con Raphael y con su reloj cucu XD XD XD
avatar
Niury
Imitation White/ Rebelde/ Ganador de eventos
Imitation White/ Rebelde/ Ganador de eventos

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Rin Hika el Miér Ago 04, 2010 7:04 pm

Miyasaka escribió:Confiezo que:
>.<
No esta loquito!! Estas exarcerbando las cosas Niury!!! Y que por el pj que cargo por ahora, me tienen que llamar Miyasaka u.u porque este no es Kaze, y + deja de pedirme que embaraze YA a Kaze, porque el culpable de que no lo este es de Sebastian por hacer a Hika infertil u.u

((Miyasaka: ... ))

deja de echarme la culpa T-T
y qe hika si tiene una forma de embarazar a kaze ¬¬
y qe si hika nu lo hace es porqe kaze esta muy demasiado huraño ¬¬
avatar
Rin Hika
Vampiro/Médico científico

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : ._____. a saber

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Kazemaru el Jue Ago 05, 2010 1:18 pm

>.<
No esta huraño!!!!
>.<
Confiezo que ustedes me han enfadado, ponen como si mi precioso Kaze fuese el malo de la caricatura, en este caso, foro, y que ya pronto subo la foto de Devian chibi con Akai y Kaze XDDD
Va a estar en mi firma, solo lo debo de poner por ahi XDDDDD

((Kazemaru:
*Mueve sus orejas como curiosas y sus bigotes que aparecieron de la nada cuando dormia se mueven un poco como juguetonas mientras su rabo se mueve a los lados*
Meow?))
avatar
Kazemaru
Vampiro/ Esclavo

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Niury el Jue Ago 05, 2010 1:28 pm

Confieso que eso no es cierto, tu sabes que yo tengo otra opinion sobre Kazemaru
avatar
Niury
Imitation White/ Rebelde/ Ganador de eventos
Imitation White/ Rebelde/ Ganador de eventos

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Kazemaru el Jue Ago 05, 2010 1:35 pm

Confiezo que necesito saber si a Devian le gusta la foto >.<
Y que solo esta vez te creo Niury, solo esta vez ¬¬
XDDD
avatar
Kazemaru
Vampiro/ Esclavo

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Rin Hika el Jue Ago 05, 2010 1:36 pm

xDDD confeso qe recien vi la img de tu firma
*o* y qe devian se ve tan kawai (?)
O.o
xDDD
avatar
Rin Hika
Vampiro/Médico científico

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : ._____. a saber

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Niury el Jue Ago 05, 2010 1:38 pm

Oye >.< lo pones como si dudaras de mis palabras, malvada >.<
Y confieso que ire a evr la foto de devian.
avatar
Niury
Imitation White/ Rebelde/ Ganador de eventos
Imitation White/ Rebelde/ Ganador de eventos

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Rin Hika el Jue Ago 05, 2010 1:40 pm

u.u confieso qe quiero almorzar
pero alguien me dijo algo asqueroso y se me quito el apetito T-T

avatar
Rin Hika
Vampiro/Médico científico

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : ._____. a saber

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Kazemaru el Jue Ago 05, 2010 1:42 pm

Confiezo que son crueles T-T
Y que creo que se ve mal la foto
-_-
avatar
Kazemaru
Vampiro/ Esclavo

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Rin Hika el Jue Ago 05, 2010 1:47 pm

si se qe se ve mal
mi hermana la cambio ¬¬
y nu se como consiguio la contraseña de mi cuenta O.O
avatar
Rin Hika
Vampiro/Médico científico

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : ._____. a saber

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confiesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.