Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Camael

Ir abajo

Camael

Mensaje por Camael el Dom Dic 02, 2012 1:16 am

Nombre▬Camael.

Edad▬ Treinta.

Raza▬ B-gentri/Movious.

Orientación▬ Seme.

Rango▬ Neutral.

Poderes▬ Se especializa más en los sonidos, como un murciélago Camael puede producir una honda sonora que volvería loco a su victima, toma un resonancia tan elevada que el cerebro termina por estallar, es como si este mismo se hirviera dentro del craneo, pero la desventaja de este ataque es que tiene que estar relativamente cerca al menos tres metros para que las ondas se extiendan y alcancen el objeto y entre más cerca este la reacción tendrá más potencia y actuara con más rapidez.

▬ Con la frecuencia adecuada se pueden hacer estallar órganos internos, gracias al golpe abrupto que las células tienen y la manera en que su cuerpo se comporta ante el cambio de desibeles.

▬ Ademas de poseer fuerza y agilidad, sus músculos son potentes en especial sus piernas así que hay que tener mucho cuidado cuando se pelea contra el cuerpo a cuerpo, pues con un solo golpe es capaz de asesinar.

▬ Puede mantenerse, si bien no de la manera en que se mantendría al beber sangre, al absorber energía con solo tocar con su mano alguna parte desnuda de cualquier entidad esta la da sustento por un tiempo.

Debilidad ▬ Irónicamente, sus mismo sentidos pueden ser sus peores enermigo, su oido más que todo, lo ha desarrollado de tal manera que es extremadamente sensible ante los sonidos, pueden confundirlo y desorientarlo y si es muy fuerte llegaría a darjarlo incontinenti por su misma sensibilidad, eso también esta para cierto tipo de olores, lo pueden irritar,

Comportamiento▬ Impulsivo e inconsciente de sus actos, Camael no parece ser racional en ningún momento, bruto y tosco como un animal salvaje, tan indómito y la falta de lengua le ayuda más a afianzar tales objetivos. Es directo con sus acciones y sus pocas palabras y no tiene al parecer respeto por ninguna clase de vida, lo llegarian a considerar alguien desalmado, pero estaríamos equivocándonos, Camael se rige por sus instintos como un animal lo haría en su naturaleza y caza como todo depredador lo haría en su habitad, siendo oculto por la sombras de la noche pues suele estar más activos en tales horas. Poca interacción humana o bien civilizada, lo vuelven lo que muchos llamarían una bestia que sencillamente esta consciente en que su deber primario es sobrevivir, aunque si bien su comportamiento parezca irracional para otros para el son las lógicas que rigen su vida. No posee modales y tiene una burda educación pero no por ello ha dejado de ser un depredador sagaz y analítico.

Descripción física▬ Un físico tosco, un diamante en bruto, una altura colosal y un cuerpo que ha conocido los climas implacables torneados por sus músculos, su cuerpo ancho y fuerte. una espalda amplio con hombros alargados, su rostro rectangular y quijada prominente, su cabello corto con un coleta, ojos regados y rojos como la sangre y uno potentes colmillos, manos grandes y anchas, aunque su apariencia es tosca es sin duda masculino.

Le gusta▬ Pocas cosas no se ha tomado el tiempo para pensar en cuales exactamente.

No le gusta▬ Los vampiros en general, siente un profundo desprecio hacia ellos.

Historia▬ Luego de la mansión en donde vivía fuera carbonizada por el fuego y sus padres murieran en el incendio, no tiene muchos recuerdos luego de eso, Camael gracias a sus genes nació con cierta incapacidad pues desarrollo una grave ceguera, con la cual tuvo que aprender a vivir, de aquel suceso lo único perceptible en el es calor, y el sonido de la madera al quemarse, no esta seguro a que edad ocurrió aquello pero de alguna manera logro sobrevivir, solo y sin ayuda, por sus propios medios, sin embargo ciertos momentos llega a tener recuerdos vividos de ciertos sonidos que rodeaban el lugar en donde alguna vivió. Camael se vio obligado a vivir en la naturaleza ayudándose con la habilidades propias que poseía.

Otros▬ Su cuerpo gracias a su adn nervus produce cierto campo magnético que algunos insectos se les hace imposible de ignorar, en su caso las mariposas suelen se atraídos por este, y por raro que parezca tales insectos lo manteniente en una relativa calma.

No puede hablar con propiedad.

Imagen▬
Spoiler:

papitas rojas
avatar
Camael
Movius/Neutral

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.