Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Mutsuki Kurama

Ir abajo

Mutsuki Kurama

Mensaje por Mutsuki Kurama el Miér Dic 19, 2012 11:55 pm

Nombre completo: Mutsuki Kurama

Edad: Desconoce su edad real, aparenta 19

Raza: Movius (Hìbrido Nervus/Umbrio con vampiro)

Preferencia: Suke Infèrtil

Rango: Desconocido (puede ser sometido)

Poderes:
-Inmortalidad: Incapaz de morir, no importando que suceda, la vida de Kurama esta garantizada.

-Regeneración/curación: Es capaz de curar sus heridas para quedar como si no hubiera sido dañado, incluso puede reconstruir las moléculas de su cuerpo para regenerar partes de este que haya perdido.

-Black Rose Soul: La escencia de Kurama. Esta escencia es oscura y Kurama es capaz de proyectarla como rosas negras, permitiéndole usar estas a voluntad, es capaz de generar rosas negras, de energía que le dan la posibilidad de manipularles, darles formas de armas, crear objetos, armas, incluso puede crear criaturas orgánicas a partir de estas rosas...su escencia le abre un sin fin de posibilidades...ya que igual permite a Kurama hacer uso de ilusiones tan reales que son capaces de matar ...o si así lo desea, de neutralizar ilusiones que sean destinadas a el, sus pétalos son capaces de neutralizar poderes de otras criaturas, con simplemente implantar un pétalo en el cuerpo de quien desee dejar sin acceso a sus poderes, por un tiempo limitado, pero muy útil.

Sus poderes le abren una puerta infinita de posibilidades, así que mucho cuidado.



Descripción Física: Kurama es un muchacho joven en aspecto físico. Delgado...con un cuerpo fino y de piel blanca y suave, adictiva al tacto. De cabellos negros y cortos, suaves y lacios...sus ojos son rasgados y de fina expresión, incitante incluso,de un tono carmesí.

Su manera de vestir es una común en realidad, vestimentas de variables diseños, y estilos así como colores algo muertos, siempre oscuros, es raro verlo con colres como amarillo, rosa, naranja, etc. Sus ropas son siempre a tonos negros, on vivos algo llamativo en ocaciones, lo que si, siempre suele llevar algo que represente su poder, algo que de a entender que es un caballero de la rosa negra, como lo apodan.



Comportamiento: Un muchacho que representa a la perfecciòn la seriedad...alguien que no suele hablar mucho con la gente, no posee confianza para con nadie, se deben ganar su confianza y así mismo el poder conocerlo más, pues algo que no hará nunca será hablar de su pasado, no le gusta que la gente sepa que fue lo que vivió antes de terminar como un esclavo. Es un muchacho en por demás analítico, tranquilo.

Cuando posee confianza con alguien es una persona un tanto más abierta, llegando a tener pláticas sociales con dichas personas...incluso puede llegar a ser algo bromista, sin embargo no es muy usual, ya que en su comportamiento radica la seriedad....posee; eso si, humor algo negro, siendo en su mayor parte de las veces cínico y ofensivo incluso, dando indirectas y directas ¿por qué no? ...es alguien a quien hay que soportarle su actitud errática y anti social, a menos que la persona le sea de agrado, solo entonces, aparte de ese comportamiento común en el demonio, podrá conocer la personalidad amable ...tranquila, protectora incluso y seductora que puede tener, pero para ello se debe tener mucha confianza con el.

Al enfadarse, mejor correr, ya que al enfadarse, puede llegar a ser demasiado tétrico quizás, influir miedo con un simple mirar, hacer que cualquiera pueda temblar al contemplarle o querer mantenerle la mirada, es prácticamente un Satán al enfadarse, y si el enojo es contra una persona en especifico, al grado de desarrollar odio, siempre buscará como eliminar a esa persona para erradicar aquello que lo hace enfadar.



Le gusta:Lo dulce, la luna llena, la tranquilidad, las rosas, sobre todo las de color negro.



No le gusta: A saber...

Debilidad: Su poder se enfoca en energías de todo tipo e incluso la misma muerte, por lo cual su fuerza física se ve reducida, si tiene fuerza, y puede someter a una que otra criatura con uso de esta, sin embargo, ante un vampiro, por ejemplo, no posee la misma fuerza que los mencionados.


Historia: Kurama fue nacido por error.

Su madre, un híbrido que había sido adquirido por un vampiro, al cual no parecía importarle mucho que el hibrido fuera una mezcla anormal, un ser creado de un nervus y un umbrio, cuyo comportamiento era bastante salvaje...su madre siempre vivió en un oscuro calabozo siendo visitada cuando su padre, el amo de mamá...quería diversión...finalmente, terminó preñada y su padre, ante la curiosidad de saber que saldría como resultado decidió que dejaría que mamá diear a luz, pero ella no quería.

Una vez que nació, fue arrebatado de lado de su madre y llevado a ser visto por su padre, quien lo vio, decidiéndo conservarlo, y criarlo, así como entrenarle, los años pasaron y no supo jamás que su madre estaba en un calabozo siendo cuidada de no morir, pues había enfermado gravemente por las condiciones insalubres del mismo calabozo donde la tenían.

Una noche que escuchó ruidos, decidió investigar y al bajar al sótano encontró el calabozo de mamá....descubriéndo un cuerpo moribundo....se acercó, escuchándole...era su madre, su mamá estaba viva y el no sabía, papá le había mentido con aquello que le había abandonado...pero su madre no le reconoció, había entrado en un estado inconciente, y atacó al niño, en ese momento la descarga de adrenalina le obligó a, sin darse cuenta, matar a su madre...al subir nuevamente, asustado, su padre lo encontró, pero en lugar de consolarle por haber sido casí asesinado, fue agredido por papá...regañado por haber bajado, insultado y golpeado....la mezcla de emociones y sensación de peligro le hicieron reaccionar y descubrir sus poderes Movius....terminando por asesinar igualmente a papá....

Tuvo que escapar, por el miedo a ser llevado a prisión....creció en las calles finalmente, mientras su familia...La familia Mutsuki, era olvidada.

Anexo: Sabritas~ ok no...papitas rojas.

Foto:

Spoiler:



avatar
Mutsuki Kurama
Movius/Desconocido

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.