Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Ficha de Atem.

Ir abajo

Ficha de Atem.

Mensaje por Atem el Vie Dic 21, 2012 12:50 pm

Nombre completo: Atem

Edad: En realidad no sabe qué edad tiene, pero por su apariencia, por lo menos aparenta 17 años.

Raza: Movius.

Preferencia: Suke; no fértil.

Rango: Ladrón (ya que es lo único que al parecer se le da bien aun si pierde su memoria)

Poderes: Él puede convertirse en lo que sería catalogado como una sombra, y mezclarse con las demás que se encuentren en su entorno. Normalmente este poder lo utiliza como recurso de escape, ya que no puede mantenerlo durante mucho tiempo (pues necesita usar mucha energía). Cada vez que su memoria es borrada, necesita tiempo para volver a controlar esta habilidad, si es que en ese periodo la descubre.

Tiene otra habilidad oculta durante su transformación, que es la de provocar alucinaciones a las víctimas por un periodo de aproximadamente 1 minuto como máximo. Sin embargo, esta habilidad es muy difícil de poner en práctica, pues implica que la persona involucrada tenga una mente débil, pues si no la tiene, no es posible envolverla en una ilusión. Además, él solo la ha usado 2 o 3 veces en toda su vida, terminando él con un dolor de cuerpo y cabeza terribles.

Otra cosa que tiene (que no es un poder, por cierto) es que siempre lleva un arma de fuego con él, ya que no es bueno en las peleas cuerpo contra cuerpo y prefiere evitarlas lo más posible.

Descripción Física: Es un chico de complexión delgada, un tanto alto, cuya piel tiende a quemarse muy fácilmente si permanece mucho tiempo en el sol. Su cabello es un tanto extraño, pues tiene 3 picos y es tricolor (tiene amarillo, negro y rojo). Sus ojos son de un color rojo escarlata, y tienden a brillar con mayor intensidad cuando está a punto de transformarse. Le gusta usar ropa negra y pegada al cuerpo, ya que le permite moverse con mayor facilidad. Otra cosa es que lleva siempre en su cuello una placa de metal con su nombre, ya que nunca sabe donde le dará otro ataque de amnesia.

Cuando se transforma en una sombra, todavía guarda una apariencia un tanto “humana” (solo porque en los contornos todavía es posible identificar a una persona). Sus ojos es lo único visible durante esta transformación, mostrándose de un color amarillo. También durante la misma un tercer ojo aparece en su frente, el cual, tiene la función de provocar alucinaciones de forma temporal. Además, durante esta transformación su cuerpo deja de ser terrenal, pero como ya se dijo antes, es solo por un tiempo muy corto, luego del cual su cuerpo vuelve a materializarse y puede ser herido.

Comportamiento: Es un tanto infantil y burlón, le gusta mucho jugar con la gente, y es un tanto sádico a la hora de alimentarse. Es muy creativo a la hora de torturar a sus víctimas, y también lo hace cuando quiere escribir algo. Le encantan los juegos y los rompecabezas, sus habilidades para resolver estos últimos son impresionantes, por lo que no es raro que este dotado de una gran inteligencia (aunque rara vez la deja salir tan abiertamente). Si bien le gusta jugar con las personas, solo lo hace cuando esta de humor, si no, normalmente está solo, escuchando música y jugando con sus juegos.
Nada además de sus juegos y su collar le importa, pues como él no puede retener recuerdo a largo plazo, ve innecesario el hecho de hacer amigos o de atarse a un lugar, si al final terminara olvidándolos a todos.

Le gusta:
• Sus juegos y rompecabezas.
• El collar en el que tiene grabado su nombre, ya que sin este seguramente se hubiera vuelto loco.

No le gusta:
• Estar mucho tiempo bajo el sol, ya que tienden a quemarse muy fácilmente.
• Entablar relaciones.

Debilidad: Cuando usa sus poderes sus fuerzas físicas y mentales se ven reducidas de manera notable, de hecho, si los usa mas a allá de lo que él sabe que puede resistir, puede caer en un estado de “sueño profundo” en el que tiene que dormir durante 3 días para recuperarse (y cuando despierta tiene un hambre de la poca madre). Por esa razón solo los usa como modo desesperado de ataque, tal vez si no perdiera su memoria cada 2 años podría usarlos con mayor eficacia y frecuencia, pero lamentablemente no puede hacerlo.

Historia: No sabe nada de él, ni de sus padres, muy apenas sabe su nombre. Esto se debe a que el nació de manera artificial en un laboratorio, y como es bien conocido que estos híbridos son muy peligrosos, los científicos, como protección a ellos y a Atem, implantaron algo en su cerebro que hace que cada 2 años los recuerdos de Atem sean borrados de su mente y archivados dentro de esta cosa. Como consecuencia, el comportamiento de Atem es un tanto errático, ya que en el fondo si le duele el hecho de no poder recordar nada de quien fue, y que en el futuro, quien es ahora desaparecerá. Lo único que le consuela es el collar que tiene su nombre, ya que al menos es un alivio saber que eso no lo olvidara. Sin embargo, no sabe quien se lo dio, pero aun así, lo cuida mucho.

Sobre su vida actual: Vive en un refugio subterráneo abandonado, el cual, tiene muchos pasadizos. Su habitación se encuentra oculta en alguna parte de ese laberinto, y en ella tiene todo lo que necesita para vivir. De alguna u otra manera, sus ataques de amnesia le han dado cuando está en su “hogar” por lo que no ha tenido la necesidad de tener que buscar otro lugar donde habitar.

Anexo: papitas rojas.

Foto:

Su apariencia "normal":

Spoiler:




Cuando se tranforma:

Spoiler:
avatar
Atem
Movius/Ladron

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 31
Localización : Entre las sombras.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.