Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Ficha del Conde

Ir abajo

Ficha del Conde

Mensaje por Conde D el Vie Dic 28, 2012 12:16 am

~Nombre completo:
Su nombre fue olvidado, sin embargo, todos le conocen como ¨Conde D¨ o simplemente ¨D¨.

~Edad:
Aparenta 20

~Raza:
Modlar

~Preferencia:
Suke/Infertil

~Rango:
Dueño de una tienda de mascotas

~Poderes:
-Puede inyectar veneno a sus agresores por medio de sus garras o dándoles una buena mordida, casi nunca nadie sobrevive a este veneno pero aun así no quiere decir que no puedan ser afortunados, el veneno tarda en hacer efecto en 10 minutos. Uno de los síntomas que provoca es un gran dolor en los huesos que se expande desde el pecho hasta las extremidades del cuerpo.
-Una segunda habilidad es que puede lanza bolas de ¨energía¨ que actúan como un fuerte acido.
-Curar heridas: esto solo lo puede usar en su forma humana, es poder sanar cualquier herida física, solo con el efecto de que el recibe el dolor, solo lo siente.

*También posee una agilidad y velocidad increíble, eso compensa su falta de fuerza como humano. Usualmente tiene unas cuchillas bajo la manga para defenderse de algo que no sea humano.

~Descripcion Fisica:
Es un hombre de rasgos muy finos, andrógino. Es muy delgado y un poco alto, sus manos son largas, esto se debe a que sus uñas son largas que terminan en pico, lo cual a veces sirve para protegerse, como garras. Los trajes que usa son coloridos, con figuras extravagantes y bellas. Su cabello es negro y corto, muy simétrico a simple vista, este la mayoría de las veces cubre uno de sus ojos ya que son bicolor, el derecho es dorado mientras el izquierdo purpura. Sus labios están pintados de un color rojo oscuro. Su piel es pálida y suave al tacto.

Al dejar su forma humana, literalmente se convierte en una criatura horrenda y tenebrosa, con grandes garras, piel escamosa y fuertes alas, sus ojos son completamente blancos y vacios, en su cabeza parece tener dos antenas muy largas aunque bueno poseen una función similar, detectar las cosas a su alrededor. Esta forma puede dar miedo o causar impresión pero como dicen algunos ¨Su tamaño es lo único impresionante¨.

~Comportamiento:
Es un ser extremadamente tranquilo, muy fácil de complacer, modesto, educado y muy alegre, a su manera… ¡Pero alegre! Es también muy fácil molestarlo, aunque si le das un regalo de reconciliación se le pasara al instante. Puede llegar a ser muy estricto a veces, solo cuando está enseñando (cualquier cosa, incluso como hacer te) o cuando se trata de hacer un trato, al mínimo error pedirá que se corrija de inmediato o simplemente guardara silencio observando las consecuencias de dicho error. No le gusta para nada las peleas, de hecho, pueden estar amenazándolo con un arma y el puede permanecer en total calma, claro, si permanece solo como una amenaza ya que esto tambien podría relajar a su agresor y ese es su objetivo, evitar la violencia. Sin embargo, con el no siempre es miel sobre hojuelas, muy rara vez se puede ver su actitud burlona, sarcástica y contradictoria, aunque bueno… hay excepciones en la cual su buena y mala actitud se combinan, eso sucede al vender una de sus mascotas especiales.

~Le gusta:
-Los postres
-Los animales
-El te
-Los postres
-Los espacios abiertos
-¡Los postres!
-Ayudar en lo que pueda a las personas
-¿Ya mencione los postres?

~No le gusta:
-Fuego
-El ruido
-Los espacios pequeños (es claustrofóbico)
-Las mentiras
-Que lo confundan con una mujer (¿?)

~Debilidad:
Resumido en una palabra: Fuego. El fuego y el calor, el no está muy seguro del porque, entrar en contacto con este elemento le debilita, y no solo eso, le relaja como si fuese una droga, se adormece y finalmente cae dormido, a veces su efecto es muy rápido o tarda unos minutos, depende de cuánto este expuesto. Por eso no come nada que esté tan caliente porque a los 5 minutos está dormido o muy atarantado. Explicando un poco mejor, en su forma ¨humana¨ se duerme y en su forma transformada se atonta. (Temperatura mayor de 35 grados)

*Otra cosa que lo controla mientras está en su forma de bestia, es que vea su propio reflejo, su reflejo le confunde y le perturba, eso da valiosos segundos de ventaja. (Solo transformado)

~Historia:
Spoiler:
Recuerdo muy pocas del pasado aunque si hay cosas que recuerdo con extrema claridad. Mi nacimiento fue celebrado por mis padres, un hibrido de ¨ImitationWithe¨/Natura y (quien era mi padre) un Nervus. Por su lado todo era felicidad aunque la familia de mi padre no estaba de acuerdo, ya que ellos estaban obsesionados con preservar su ¨linaje¨, así que sin mucha opción mi padre nos tuvo que abandonar, así que nunca lo conocí… mientras mi madre me tuvo que ocultar. A partir de aquí no tengo la certeza de que todo sea verdad pero aun si… Mi abuelo era el único que no tenía nada en contra mía, para desgracia de mi madre, el si la odiaba ¿Por qué? Ni mi abuelo lo sabe, aunque si sabía que deseaba ver muerta a mi madre.
Mi abuelo me llevo con él, me crio y me enseño que no debo de confiar en nadie ni en nada, claro que como era un niño no entendía absolutamente nada de lo que decía.
Cuando cumplí 6 años, mi abuelo me llevo a una mansión o castillo (una casa muy grande), donde nos recibieron de una manera muy peculiar, parecía que mi abuelo era alguien a quien se le tenía extremo respeto y admiración ¨Conde, conde¨ lograba escuchar de las personas que nos rodeaban. Mi abuelo tenía una expresión seria, pero lo que yo veía en sus ojos era repulsión, tramaba algo. Finalmente nos llevaron adentro a una sala donde al parecer estaba toda la familia, le preguntaban a mi abuelo quien era yo y porque estaba con él, yo ignore el resto de las preguntas para pasear mi mirada alrededor y posar mis ojos en un hombre que era idéntico a mi abuelo ¿su hermano gemelo? No, era mi padre. El también lo sabía, sabía que yo era su hijo pero permaneció en silencio con una sonrisa.
Cuando volví a mirar a mi abuelo ¨Ustedes no han cumplido su promesa de llevar a cabo la venganza¨ ¿Qué había dicho? Volví a ver a mi padre, este permanecía tranquilo mientras el resto tenía una expresión de asombro, o mejor dicho miedo. Yo permanecía tranquilo, estaba seguro que nada me pasaría, pues estaba siendo abrazado por uno de los largos brazos de mi abuelo.
Para resumir lo que sucedió, mi abuelo y mi padre comenzaron una masacre, mientras yo solo permanecía sentado observando aquella atrocidad. No entendía nada, aunque he de admitir que mi tranquilidad no había sido perturbada para nada.
Todo ardía en llamas, me comenzaba a sentir mareado, con mucho sueño, mi abuelo me vio así que volvió para tomar mi mano ¨Volvamos a casa¨ yo solo le seguí, veía que aun había vivos arrastrándose implorando salvación, pero nosotros seguimos caminando ¨Si la Tierra quiere que vivan, vivirán. Mi querido nieto, nosotros nunca debemos traicionar la promesa que nuestros antepasados le hicieron a este planeta, a los animales y plantas, tu padre fue el único que mantuvo la mente firme. Ahora solo somos tres, nosotros¨.
Después de ese día, una vez más mi padre me dejo, justo cuando pensé que podríamos convivir juntos.
Seguí al lado de mi abuelo ayudándole en su famosa tienda de mascotas, sin embargo últimamente ha estado ausente y yo me quedo encargado de la tienda, cuidando los animales y vendiendo la mercancía ¨especial¨.
Cosas extrañas suceden aquí, pero yo me siento bien con lo que hago, si eso hace que la ¨venganza¨ se detenga.

~Anexo: Papitas Rojas

~Fotos:
Spoiler:


Spoiler:
avatar
Conde D
Modlar/Vendedor

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.