Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Tomoe....ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomoe....ID

Mensaje por Tomoe el Vie Mayo 17, 2013 7:49 pm




Tomoe
| Tomoe | H. Natura Zorro |


"Kamisama Hajimemashita"


básicos
Nombre: Tomoe

Edad: Desconocida su edad real | aparenta unos 19 aproximados.

Raza: Híbrido entre Naturas. (Es un Natura, con sangre de dos clases diferentes de Natura)

Ocupación:Kyuubi

Orientación Sexual:Uke
físico
? Tomoe

Mítica la apariencia que puede llegar a brindar este zorro.

Un joven de cabellos platinados ...pudiendo ser un cabello bastante largo o corto a la nuca (depende como se muestre)...con unas esponjadas orejas puntiagudas, características de los zorros. Un cuerpo delgado y cuidado, fino, de aspecto delicado incluso, pero bastante resistente, sus ojos son de un color violáceo, llamativo su mirar y expresión que pareciera provocar o expresar astucia de su parte, con una característica naturalidad de mostrarlos a veces en un tono dorado /ámbar, sus rasgos son afilados como los de un zorro, pues es uno. Detrás de el se puede apreciar una gran cola de pelaje abundante y plateado como su mismo cabello y orejas, acorde al tono de estas. Tiene las uñas más largas de lo normal, pues son sus garras. Pasando a su manera de vestirse, es bastante conservador, teniendo un estilo japonés clásico, usando así yukatas y haoris, así como hakamas en algunas ocaciones, no significa que no se le pueda ver usando otro tipo de ropas más ''a la moda'' pero su gusto va a lo conservador y tradicional japonés...usa en ocaciones una bufanda, ya que es algo friolento.

No obstante en ocaciones Tomoe se muestra con el cabello más largo y un aspecto quizás más maduro de la edad que regularmente pareciera por su aspecto físico usual....cuando esto sucede, es por que Tomoe ha decidido manifestar más poder del que regularmente usa...cosa demasiado extraña pues el considera no es nescesario de su parte exhibir tanto sus poderes ni nada similar (si, presume mucho de sus habilidades y se jacta bastante de estas...pero no por eso se la pasa mal gastando sus poderes)....

Puede mostrarse como un zorro de nueve colas ...y esta forma es la más fuerte que puede manifestar.

rasgos psicológicos
Arrogante, astuto, pícaro....¿cómo definir a este zorro? ...de esas maneras y un poco más.

En apariencia es un muchacho bastante tranquilo y relajado....y vaya que lo es ...más no es todo su comportamiento, este zorro es un ser bastante astuto, bastante pícaro y confiado...más no es que sea una mala persona, sino que siempre ha vivido en una ciudad agresiva, una ciudad donde aquel que no lucha no sobrevive, y en su caso, el generarse de una actitud arrogante, cínica, ofensiva y molesta fue una forma de defensa que creó para evitar tener demasiado contacto físico con las personas que le rodean....si lo conoces, al inicio, se portará así, egolatra, arrogante, rebajándo a quien le dirija la palabra, volviéndoles nada, es bastante agresivo en sus palabras, y gestos por supuesto, todo buen actor tiene que poder mentir y de paso, actuar bien los gestos para que la obra quede perfecta.

Realmente es un chico que tiene miedo de no poder sobrevivir en el mundo, alhaber tenido que sobrevivir prácticamente lo ha dejado marcado...considera que la vida es bastante dura, y siempre ha sentido frustración de ver a personas que logran la felicidad....siente que la vida ha sido injusta con el, cosa que lo lleva a ser bastante resentido y que sea difícil para el confiar en alguien....es muy callado en ese aspecto, no habla con nadie que no le de confianza, y ganarse su confianza cuesta bastante, es desconfiado en por demás, y bastante enojón si se le provoca...regularmente es un muchacho arrogante y molesto, egolatra y cínico, por fuera, siempre trata así a la gente, pero ya conociéndole y teniéndo este confianza con alguien es más abierto a la comunicación e incluso se vuelve protector con aquella persona...así mismo cuando le tiene afecto a alguien, es bastante apegado a esa persona aunque no lo admita, se preocupa por el bienestar de aquella persona que quiere, y le cuida y protege de lo que vea que es peligroso, siempre buscando el bien de aqauel a quien quiere.

Es bastante celoso, hay que admitirlo...y orgulloso de si mismo...así como de las demás personas siempre y cuando ests le den motivo para estarlo, sus acciones a veces son mal interpretadas, haciendo cosas que parecen buenas pero que tienen solamente la finalidad de sacar algo provechoso para Tomoe, y en otras ocaaciones siendo de aptitudes en apariencia ajena completamente egoístas y manipuladoras, que tienen el fin de ver por el bienestar de las personas que el quiere.

Es alguien complicado de expresar sus sentimientos, siempre parecer´que negará cuando le tiene afecto a alguien y es raro que admita esto alguna vez....aptitudes Tsundere.

Es muy dedicado a lo que le gusta, y son bastantes cosas, disfruta mantener limpio el ambiente en el que esta, así como cocinas, y otro tipo de labores hogareñas ya que es muy bueno para ellas, igualmente, disfruta de un buen sake y cena gloriosa, y claro, como todo can, le gusta dedicar parte de su tiempo a dormir plácidamente, con comodidad...y aprovecha mucho cuando puede ya que al vivir en una ciudad bastente feroz, este tipo de ocaciones le resultaban escasas, es alguien que valora en por demás la tranquilidad, así como a la gente que se logra ganar su aprecio y confianza...si alguien no le agrada lo dirá en cara...ya que es alguien expresivo....así mismo, puede llegar a ser bromista en cualquier sentido, llegar a ser cómico en un sentido agradable, o incluso usar un humor negro y frío, oscuro, su humor igual que el, es complicado.

Es un zorro muy complicado ¿verdad? ....


historial
¿De dónde proviene? ....una ciudad hundida en la ferocidad...en el conflicto, el nació en ese ambiente....hijo de un par de quimeras innatas...naturales completamente ...poderosas....su madre, una poderosa hembra de características zorrunas...y su padre, un lobo majestuoso...su infancia fue como la de cualquier otro niño, tranquila, entrenando con su padre y siendo criado por su madre, en un perfecto equilibrio....pero vamos, vivía en una ciudad fiera...y esa paz que vivió en su infancia no duró mucho ciertamente. Su padre se ganaba los alimentos que su mujer e hijo llevaban a su boca mediante el duro esfuerzo, el se dedicaba a lo conocido como peleas callejeras, y siempre era exitoso, campeón...y en ocaciones este llegó a llevar a su pequeño hijo para poder enseñarle el trabajo de papá....su madre se oponía a que su hijo tuviera el mismo camino de su padre....ella quería que su hijo se dedicase a cualquier otra cosa menos a arriesgar su vida....

No obstante, el trabajo de papá no paró ahi....recibía amenazas de muerte, y muchas...su madre comenzó a preocuparse más, y evitó que su hijo fuera con el a trabajar.... una tarde, mientras su padre trabajaba, su mamá y el fueron visitados por un enemigo de papá y sus ayudantes...los cuales dejaron claramente el mensaje.... ''retírate''....

Esos hombres golpearon a mamá, la violaron y asesinaron frente a su pequeño hijo...al cual, brutalmente golpearon tras tener que presenciar el acto, y estuvo a punto de morir si no hubiera llegado su padre a casa, y le hubiera auxiliado... no obstante su padre en lugar de retirarse, dedicó de ahi en adelante su vida a encontrar a los asesinos de mamá y acabarlos....y su hijo, tendría que ser quien le ayudase.

Desde ese día vivió entrenándose con su padre, para poder encontrar a los asesinos de su madre....pero, para su padre ese momento no llegó, pues antes de poder hacerlo, nuevamente, recibía el mensaje, esta vez contra su persona....su padre, fue asesinado de manera cruel, al haber sido emboscado y atacado por la espalda, por uno de sus amigos, su mejor amigo, prácticamente quien fuera su hermano, terminaba asesinándole, y Tomoe...no pudo evitarlo al aver llegado trade al lugar...solo pudo contemplar a su padre siendo asesinado, cosa que le hizo enfurecer y tomar acción finalente....

Quién diría que lograría matar a aquel hombre que asesinó a su padre, y vengar a su madre y a este también.... Tras aquello, intenta re hacer su vida, sin tener éxito alguno...

El vivir en las calles no era algo agradable ...tener que sobrevivir y estar bajo el peligro constante de ser asesinado como mamá y pap+a....aquello para el no era vida, esto lo llevó a irse de la ciudad aquella, pretendiendo un futuro mejor, y así terminaría en otra ciudad vecina.... Basthv.

Al llegar ahi,descubre templos en esa ciudad....siendo que jamás conoció uno más si sabía de ellosp or libros y lecturas, decide quedarse ahi, pues la corriente e información que tenía de estos era lo que el buscaba, paz y calma...una vida tranquila....así, decide desempeñarse como el Kyuubi de los templos de la ciudad (la iglesia)....adueñandose de estos y volviéndose una semi deidad....

Actualmente, se cree, que busca a su deidad...su amo.
otros
Hobbies: Dormir, cocinar, atender los templos, mantenerlos limpios, escuchar las peticiones de los fieles, hacer magia....y muchos más.

Gustos: Lo dulce,lo picante, las cosas brillantes ...estar a la sombra de un roble descanzando ... abanicarse... molestar a la gente, sea que le agrade o no la persona, aunque claro, cuando le desagrada la gente la molesta para alejarla, mientras que si la persona le agrada la molesta para tenerla cerca, y aunque la otra persona se aleje, él le va a seguir.

Disgustos: Lo demasiado salado o agrio, tampoco le gusta demasiado el sol, pues es de piel demasiado blanca y así le gusta ser. No le gustan los ruidos fuertes ni molestos, así como tampoco la gente molesta a su parecer, no le gusta la gente que se mete con lo importante para el, siendo esto los templos que controla y cuida con su alma ...mucho menos tolera que alguien se meta con su amo (si, al conseguir un amo, considerar un amo a alguien o ser esclavizado por alguien, le celará bastante).

Habilidades:Un Kyuubi catalogado como de nueve colas, el mas poderoso que hay y el más temido, Tomoe posee el gran poder del fuego del zorro, una llama negra azulada que es imposible de apagarse con agua o medios normales, es sumamente difícil apagar esta llamarada que produce, pues es un fuego mágico, y así mismo, Tomoe es inmune a su llama, pudiendo manipularla a voluntad total. Igualmente, Tomoe s una semi deidad, por lo cual su poder es más que simple fuego, puede realizar magia, logrando encantamientos que hace con ayuda de elementos de la naturaleza, los más conocidos, las hojas...Tomoe puede convertir a quien quiera en lo que desee si le realiza un encantamiento y existe un contacto con la hoja destinaa a la magia que hará....así mismo puede hacer cosas y acciones que parecerán imposibles o por arte de magia, y es eso mismo, es la magia que Tomoe hace.

Al transformarse sus poderes aumentan y se manifiestan en sobre manera.

Debilidades:Fuerza física...Tomoe siempre se ha ayudado de su magia y fuego para poder pelear, por lo cual no es capaz de manifestar fuerza física y por ende en una pelea de este tipo se le puede someter con facilidad. También debe tener sumo cuidado con su magia y no mal gastarla o usarla sin pensar, pues esta lo puede agotar demasiado rapido y le deja bulnerable ....igualmente el abuso de su poder mágico lo lleva a un estado enfermizo, por lo cual debe mantener cuidado con su salud. Los ruidos muy fuertes lo aturden y desequilibran...esto es por sus sentidos de zorro que se ven afectados con facilidad, pues es mucho más sensible que otros zorros incluso. La debilidad más grande que tiene podría ser ''el poder de la palabra'' ...Tomoe se crió como un Kyuubi y al volverse uno, esta maldición lo afecta, la cual consiste en que si su amo le da una orden que verdaderamente desee que se cumpla, una orden cargada con el sentimiento de doblegar a Tomoe, este, obligado, le guste o no , obedece.... esta condición lo afecta emocionalmente mucho, lo deprime un poco por así llamarlo...ya que su depresión por esta maldición va más del sentido cómico que del sentido melancólico.

Miedos/Fobias: No sobrevivir, sería su único miedo desarrollado.... igual es algo temeroso de las peleas callejeras y sin sentido, esto, trauma fruto de su pasado.

Datos de Interés: Su sangre al ser una curiosa mezcla de naturas, de razas animales diferentes, tiene un sabor variable, que resulta degustable a cualquier paladar vástago.

Tiene la costumbre de refrescarse con su ventilador de mano que siempre carga....esto es por que tiene la creencia que al abanicarse, elimina los gérmenes del ambiente a su alrededor y respira mucho mejor, y esto, es a causa de su condición de ser algo enfermizo...no en extremo , no enferma seguido, pero cuando enferma se enferma gravemente.

Enojado...es un monstruo, no quieren ver cuando se enoja realmente.

GRACIAS MELLARKS ?
avatar
Tomoe
Natura/Esclavo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Localización : No te interesa....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.