Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Eren Jeager

Ir abajo

Eren Jeager

Mensaje por Eren el Lun Jun 10, 2013 12:50 am

Nombre completo: Eren Jaeger

Edad: No sabe su edad, pero aparenta físicamente entre 15 y a lo mucho 18 años

Raza:Omen (vampiro-nervus/humano)

Preferencia: Uke fertil

Rango: Rebelde

Poderes: Los propios de los Omen.

Su cuepro posee una resistencia irreal, al grado que prácticamente resulta imposible lastimarle físicamente, así mismo su cabello, se muestra erizado cuando esta bajo cierta presión, pudiendo usarlo para atacar e incluso defenderse, pues aparte del erizamiento y endurecimiento que presentan, puede alargar sus cabellos a voluntad para manipularlos. Cuando se le logra lastimar, no habrá problema pues su composición le permite recuperar cualquier parte que haya perdido, incluyendo la cabeza.

No obstante, Eren es un Omen al cual no hay que hacer enfadar ....puede controlar sus poderes a la perfección pero cuando se enfada, se sale de control.

¿Por qué advertimos? por que Eren, es un monstruo, literalmente. Es capaz de transformarse en una criatura de tamaño descomunal, un ser tremendo cuya complexión se asemeja a la humana, más carece de vestimentas y más aún, de sexo alguno, esta forma, fue nombrada por su padre como ''Titán'' ...y realmente hay que temerle, pues en forma humana es prácticamente imposible dañarle, en la forma de Titán, no existe arma alguna que pueda lastimarle, su cuerpo conserva la cualdiad de curación, se regenera al instante si pierde alguna extreimdad, una pierna, un brazo, las costillas, no importa que le corten si es que logran cortar, se regenerará, esto aplica igual a su cabeza. En esta forma su cuerpo emanará unas altas temperaturas, generando un calor asfixiante y devastador, su simple presencia puede prender los cuerpos de los humanos que están cerca...en pocas palabras, un cuepro puede calcinarse si esta en contacto con este descomunal Titán. Agregado al paquete su tremenda fuerza física, una descomunal igual que el ser ...un tremendo monsturo de ojos verdes y cabello castaño revuelto que no sabe más que causar destrucción y muerte por donde pasa....

Ese calor que su cuerpo emana, es energía reservada por así llamarlo, la cual aparte de causar muertes al calcinar cuerpos, afecta el ambiente distorcionandolo.

Solo cuando se agota, vuelve a su forma humana, y se queda en una condición bulnerable un tiempo...aunque no mucho.

Descripción Física:

Humano: Un chico de cuerpo delgado pero no mal formado por ello, piel que no es del todo blanca pero tampoco moreno, una piel blanca con una visión ligera de ser apiñonada, sus cabellos son cortos y castaños y sus ojos de un color verde intenso, faccioens finas y llamativas. Suele vestir a colores oscuros, no muy llamativos, pantalones blancos con camisas oscuras y chaquetas, como cual civil fuera...claro que, siempre carga con el unas cuchillas que suele usar para defenderse.

Titán: Enorme, monstruoso, una criatura descomunal e intimidante, su cuerpo semeja el de un humano, con una condición física de maravilla, su dimensión supera la de edificios con facilidad, y su cuepro carece de un sexo, es decir, no posee miembro alguno en esta forma, así mismo no tiene nescesidad de usar ropa. En esta forma, su cuepro emana vapor hirviente, que es capaz de calcinar, pues es un calor intenso. Este enorme ser posee ojos verdes, con un mirar asesino prácticamente, no posee labios, y esto da vista a una mandíbula que intimida, pues esta suelta tremendos rugidos, y muestra una lengua en punta, no humana, cabellos alborotados castaños.


Comportamiento: Eren suele ser tranquilo, es extraño verlo comportarse agresivo , pues la mayor parte del tiempo solo es un ''observante'' ...cuando tiene confianza con la gente, es capaz de poner su vida en manos de estas, pero si les odia....vienen los problemas, no duden que Eren no actuará agresivo cuando se le provoca, y por mucho control sobre sus poderes que tenga, cuando pierde las casillas, pierde el control totalmente.

Enfadado verdaderamente, se vuelve aquel tremendo ser y destruye todo lo de su alrededor, perdiendo control y con ello la conciencia en sus actos. Puede convertirse en el titán y mantener una clara conciencia de lo que hace, pero solo pasa cuando reacciona por voluntad así, si se le pone bajo una situación extrema en la que se enfade, es cuando susp oderes brotan sin control alguno.

Puede enfadarse y no volverse ese enorme ser, por supuesto, cuando eso pasa recurre a golpes y defenderse, atacar, peleas limpias por así llamarlo, así como el uso de sus poderes innatos.

Es difícil que alguien pueda llegar a conocer a un Eren amable, tranquilo, cariñoso incluso, debido a su transformacion, su comportamiento se ve afectado igualmente, volviéndole difícil mostrar sentimientos en si, pero los tiene y si se lo saben ganar, los conocerán.

Cuando odia a alguien lo odia con ganas.

Hay que saber tratarlo para no toparse con un gigante después.

Le gusta:
-Lo dulce
-La tranquilidad
-El frió, esto es por que su cuerpo al volverse Titán se vuelve extremadamente caliente, prefiere el frió
-Leer
-Dibujar


No le gusta:
-Lo demasiado agrio o amargo
-El calor, ya tiene suficiente calor cuando se convierte en Titán
-Que lo vean como un monstruo


Debilidad: Tras el cuello, ahi reside prácticamente, si se le logra acertar un golpe en esa zona del cuerpo, caerá y se desintegrará, permitiéndo mostrar a un Eren de aspecto humano y débil. Otra debilidad es su propio poder, si, se vuelve amenaza descomunal pero cuando llega a su límite, cae e igual que antes se dijo, se desintegra dejando su forma humana débil y bulnerable.


Historia: No recuerda como nació, o a sus padres reales, Eren no recuerda nada de ello pues su padrastro, un doctor , fue quien le crió y quien se encargó de eliminar los recuerdos de su pasado.

Digamos que vivió una vida relativamente normal, hasta que su padre comenzó con los experimentos, su padre sabía que se trataba de un Omen...y como tal, anhelaba conocer todo de ellos y poder controlar uno...más siendo uno como lo era su hijo, su padre, aquel que le crió, le encontró cuando fue involucrado en una pelea, sin saber que su enemigo, era su padre, pues una noche la casa fue atacada por un monstruo, y Eren, despertó sus poderes tras ver a su madre ser devorada por esa criatura. El que le encontrase, el doctor, contempló todo y decidido a saber todo sobre Eren, lo adoptó como su hijo.

Los experimentos terminaron por borrar la memoria de Eren, olvidando a sus padres reales, y con ello creyéndose hijo del doctor aquel.

No obstante, pasados los años, su padre biológico aparecía nuevamente, ansioso por recuperar a su hijo, pero ...presentarse como un monstruo no fue lo ideal, se revivió el pasado, Eren se transformó y peleó contra su padre....el cual derrotado retomó su aspecto humano y Eren, igualmente, agotado, sin energía, ambos, Eren escuchó todo lo que su padre aquel le dijo, quien había sido ese monstruo, quien era Eren realmente...

Aquello lo impacto al grado que escapó apenas vio que su padre iba a por el, quizás para volver a experimentar con el....

No supo que su padre biológico dio su vida, matando al doctor con las ultimas fuerzas que le quedaban.


Anexo:

-no tiene recuerdos claros de lo que vivió con su padre biológico...ni la razón de por qué este había atacado a su propia casa.... pues su padre biológico le indicó huir antes de poder decirle más.

-Puede controlar la energía que su cuerpo genera y reserva, aunque no puede emplear tanta energía en su forma humana, pues este poder se manifiesta en su forma Titán.

[[[Papitas Rojas]]]


Foto:
Humano_
Spoiler:

Titán:
Spoiler:


Spoiler:


links:
Humano:
http://static.zerochan.net/Eren.Jaeger.full.1477128.jpg

Titan:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130525140545/shingekinokyojin/images/c/c3/TitanAnime.PNG
http://shadowness.com/file/item9/342899/image_t6.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/935486_390492887727436_1739801641_n.jpg
avatar
Eren

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 26
Localización : Bajo una roca (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.