Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Matheus - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matheus - ID

Mensaje por Matheus. el Dom Jul 07, 2013 6:33 pm

Nombre completo: Matheus

Edad: 23 años de edad.

Raza: Natura - León

Preferencia: Seme - Fértil

Rango: ~

Poderes: Sus uñas son garras extremadamente filosas, además de sus colmillos, claro está.
Puede crear un campo de energía a su alrededor de un color amarillento, en el cual sólo pueden entrar quienes el desea darles tal permiso.
Sus ojos pueden ''Cautivar'', lo que permite que una persona esté medianamente bajo su dominio, como el ''Rey'' de los animales que es. También puede revisar parte de sus recuerdos.
Debilidades:
El Campo no funciona si está demasiado débil o herido.
Además de que no suele usar demasiado el ultimo poder mencionado, es poco efectivo debido a la poca practica con el, también es difícil que esta persona cumpla todo lo que le digan. Sólo le sirve para sacar información o intentar calmar una persona, por ejemplo.

Descripción Física: De piel blanca, Matheus es alguien que con facilidad llama la atencion con su presencia elegante.
Posee ojos de color miel o a veces violetas, y largo cabello rubio. De estatura un poco mas alta de lo promedio, contextura delgada y rasgos finos, es digno de ser comparado con un principe.
Sus vestimentas también son algo particulares, sin duda alguna, sin embargo no tiene manera definida de vestir

Comportamiento: Aparentemente, es alguien serio, malhumorado, muy educado también. Ahora, si te sientas a hablar con el, tal vez sólo mantenga una curiosa sonrisa de educación, sin decir demasiadas cosas... Pero, si lo conoces bien ¡A correr todos! Este tío es insoportable.
Hiperactivo, bipolar, jamás se aburrirá si está acompañado. Si es necesario fastidiar, lo hace, si es necesario tentar hasta tener relaciones sexuales, ¡Con mayor motivo lo hará! Y es que
Matheus, detrás de ese traje de príncipe y pinta de chico bueno, es un pervertido de primera. Jamás te fies de su aparente inocencia.
Ama por sobre todas las cosas los gatos, leones y demas, sintiendo cierto desprecio hacia los perros. Adora la sangre, también el Sadomasoquismo.
Como mencione anteriormente, es bipolar. Cuando está en confianza, sonriente y teniendo emociones algo fuertes, con facilidad llega de un externo a otro incluso tratándose de algo estúpido, usualmente, termina rompiendo algo.
Si se estresa demasiado, también se volverá destrozón.

Gustos:

  • ¡Comida!
  • Lemon
  • S&M
  • Lemon
  • Gatos
  • Lemon
  • Leones!
  • Lemon
  • Duuuuulces~
  • ¡Ah! Lemon

    Disgustos:
  • Perros
  • Estresarse
  • Que no le obedezcan como Seme que es (?)
  • Que intenten Ukearlo D< (Lo Uke es cosa del pasado, pero si lo quieres intentar, eres libre o3o (?) )


Historia: Proveniente de una familia acomodada, Matheus tenia como madre a una hermosa Princesa y su padre, era un sirviente. Ambos siempre se amaron incondicionalmente.
Sin embargo, como imaginaran, esta unión entre clases tan diferentes era algo completamente anormal, por lo que todos los demás familiares sintieron gran desprecio hacia el bebe.
Entre ellos, destaca el primo lejano de su madre, quien era nada más ni nada menos que el prometido de la última. Como todo sirviente, El padre de Matheus tenía que preocuparse por los quehaceres, por lo que, tras despedirce de quien amaba, la tuvo que dejar sola. El primo de la madre de Matheus estaba de visita aquel día.
Todo era aparentemente normal, hasta que sin previo aviso, el grito de una mujer resonó en el lugar: La madre de Matheus estaba siendo apuñalada por su propio primo, a lo que la mujer solo reaccionó a correr como pudo, abrazando, llena de sangre, a su pequeño y dulce hijo.
Cuando el padre volvio a si hogar, vio la escena y desesperado ayudo a su mujer e hijo escapar, quedando el luchando contra el agresor. Finalmente, solo reacciono a quemar el lugar, dejándose a el y su enemigo morir.
La madre de Matheus vio horrorisada aquello, y tras un interminable llanto, su ser no aguanto más y murio.
Matheus, quedando solo a la edad de 3 años, fue encontrado por drogadictos, quienes lo vendieron para experimentos... Fue alterado genetacimanete con el ADN de un León, pero pronto el escapó a una ciudad cercana.
Se dedico a robar.
Entre robo y robo, fue un dia sorprendido por una pandilla, estamos hablando de cuando el Natura tenia unos 10 años de edad aproximadasmente.
Algo asustado, y es que no se sabia defender, solo reaccionó a sostener con fuerza los alimentos robados.
Matheus los observó. Parecian de unos 17 años, todos bastante descuidados, se notaba el uso de drogas en ellos.
Pidieron la comida, Matheus negó. Pidieron dinero, el pequeño dijo tímidamente que no tenia. Se miraron entre si y tomaron al semi-león del brazo, llevandolo a un obscuro callejón, donde tras quitarle lo que llevaba con el, lo violaron brutalmente, dejándolo luego ahí, sin nadie que le ayudara.
Se quedo en el lugar, simplemente no tenía valor para salir.
Al día siguiente todos volvieron, con algo de comida que ofrecieron al pequeño, el cual, confundido aceptó.
Ellos dijeron que ellos le darían comida, agua, golosinas e incluso dinero a cambio de relaciones con el.
Asi fue como Matheus se volvió un juguete, al menos hasta Dos años después, cuando sus instintos animales comenzaron a florecer, terminando por matar a todos los chicos. Inconscientemente se hizo adicto a lo que ellos le hacían, por lo que termino, por un tiempo, haciendo lo mismo que hacían ellos.
Aterrado de su actitud, decidió escapar de la ciudad, viviendo aislado, dispuesto a frenar sus impulsos.
Asi estuvo hasta cumplir los 15 años, fue entonces cuando comenzó a estudiar, siendo expulsado rápidamente por Acosos sexuales, aunque claro, el no lo Consideraba así, aún así, terminó sus estudios... Para hacer nada.
Finalmente ha decidido mudarse a otra ciudad, a la ciudad Opicua más específicamente, ya que ha notado ciertas presencias poco comunes, algo que jamás había sentido, y es que Matheus nunca ha tenido la experiencia de conocer otros seres que no sean humanos.

Anexo: Papitas rojas

Foto:
Imagenes:
avatar
Matheus.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.