Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Normas para la afiliacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas para la afiliacion

Mensaje por Devian el Vie Mayo 28, 2010 1:26 am

Quieres afiliarte a nuestro foro... entonses tendras que poner nuestro boton en la seccion de afiliados, para asi, posteriormente postear tu tema de afiliacion, asi como nosotros postearemos el nuestro en tu foro





Documento sin título





Imitation Black


Datos Básicos


Url: http://imitation-black.invision-foro.net/


Administradores: Alex, Devian, Akai, Liu fey




Historia

¿Crees en los vampiros?...realmente ..¿piensas que son seres nocturnos?...los vampiros son...mucho más que los cuentos que sabes.

Realmente existieron y siguen haciéndolo, son seres nocturnos que vagan en la noche, pero también aparecen en el día, la luz...ya no es un problema para ellos. Una ciudad, elegida por los vampiros, y destruída por estos mismos, privada de la luz, y sumida en la oscuridad; esta es la historia de una ciudad...que generó una guerra...que aún no termina; que esta enmascarada solamente.

Los humanos, su civilización, una parte de su mundo, una ciudad, era la cede de los vampiros, nocturnos seres que se alimentaban de los humanos, de su sangre, cazándoles en secreto en las noches...en la clandestinidad. Todo iba bien, no obstante, los mismos vampiros vieron que el estar dándoles caza a los humanos, matándolos y desangrandolos por pura diversión y/o hambre, les estaba dejando sin ganado, los humanos ya no salían, no se dejaban ver, y por ende, la caza no era más una cazería de entretenimiento ''sano'', sino una lucha para poder sobrevivir. La crisis aumentó y con ello el desespero de los vampiros, quienes decidieron generar su propio alimento, crear unos seres cuya sangre fuese tan exquisita como la de los humanos, pero que estos seres poseyesen una resistencia como la de los vampiros, y una vida tan larga, o más aún...seres que fuesen imitaiciones de los humanos, y lo lograron, estas nuevas criaturas, esta nueva raza, recibió el término de ''Imitation Black''.
Tras la creación de los Imitation Black, todo volvió más o menos a la normalidad, puesto que los Imitation pronto comenzaron a mostrar incomodidad ante su puesto como simple ganado, y finalmente, tras algunos meses más; se revelaron. Algunos escaparon a esconderse de sus cazadores, otros más, se fugaron a la superficie, donde revelaron no solo la existencia de los Imitation Black, sino igual, la existencia de los vampiros y todo; todo lo que estos seres hacían mientras los humanos dormían.

Por supuesto que no fue una noticia bonita para los vampiros, la noticia en los humanos causaron caos y locura, los vampiros intentaron controlar la situación, y al no lograrlo...la salida fácil fue lo mejor que pudieron hacer, encerraron la ciudad en una enorme cúpula de materia oscura, para que nadie saliese o pudiese entrar; y tras aquello, la ciudad fue aislada en una profunda oscuridad, en las penumbras eternas, borrándola del mapa; exhiliándola del mundo entero.

Los imitation que revelaron e iniciaron el caos total fueron destruidos y su materia fue empleada en la creación de nuevos Imitation, algunos más escaparon a la ciudad y se mantuvieron como fugitivos, otros, buscaron techo y cuidado y lo recibieron. No obstante, el acto de aislar la ciudad inicio un nuevo grupo de lucha y resistencia; los Rebeldes. Estos se dedicaban a buscar como eliminar al líder de los vampiros, que había tomado posesión y puesto como líder de la ciudad; ciudad Opícua, comenzándo con ello una nueva guerra más; la guerra por la liberación de la ciudad.



Botones


101x74


Photobucket


Código:
[url=http://imitation-black.invision-foro.net/index.htm][img]http://i66.servimg.com/u/f66/15/26/06/14/banner10.jpg[/img][/url]
 


100x40


Photobucket


Código:
[url=http://imitation-black.invision-foro.net/index.htm][img]http://i45.servimg.com/u/f45/11/55/74/10/untitl10.jpg[/img][/url]


40x40





Código:
[url=http://imitation-black.invision-foro.net/index.htm][img]http://i78.servimg.com/u/f78/11/55/74/10/logo110.gif[/img][/url]





avatar
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.