Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Concurso Fanfic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso Fanfic

Mensaje por Alex el Lun Dic 13, 2010 5:23 pm

Se abre el concurso de Fanfic, debido a que solo se recibió un trabajo, se pondrán las reglas a siguiente manera.

1) El participante no puede votar.

2) Aquellos que voten por el fan fic, deberán votar por el diciéndo el por qué lo hacen, si les pareció un buen fic y si merece ganar.

Se dará una semana de plazo para poder postear que les pareció el trabajo, basándonos de las opiniones se dirá si el fic es ganador o no (importando poco si solo es uno, se votará a la calidad del fic).

Aquí se los dejó para que posteen.

Concursante: Grimmjow

Spoiler:
Era un día relativamente normal en el interior de la cúpula, parecía como si los dioses hubieran conspirado para que todos por igual, vampiros, imitation black, naturas y demás razas se tomaran un breve descanso de sus conflictos habituales para simplemente caminar por las calles nevadas de la ciudad o tomar caliente. Era el día que todos amaban por igual: la navidad, y eso normalmente significaba tiempo de paz, de ser feliz con tus seres queridos y demostrarles lo mucho que te importaban. La navidad es un tiempo que hace que todos sean felices y todos se amen o…casi todos
-¡¡joder te dije que dejaras de quejarte!!- una pantera estaba gritando en un departamento en el que solo había dos vampiros muertos en el medio de la sala a modo de macabro adorno navideño-¡¡no quería pasar la noche en el *** frio imbécil!!!- la pantera, a la que a partir de ahora llamaremos por su nombre Grimmjow, encendió un fuego en la chimenea de la sala, mientras su compañero un vampiro le miraba suspirando ligeramente acostumbrado a la forma en que se expresaba el felino, aunque había albergado la pequeña esperanza de que se calmara un poco por las festividades.
-al menos tiremos esto, no quiero que empiece a apestar- dijo el vampiro dimitry, recibiendo poco más que un asentimiento de parte de su compañero que de alguna forma había tomado una manta y se había sentado frente a la chimenea en menos de cinco segundos. Dimitry suspiró probablemente por centésima vez aquella noche mientras se encargaba de los cadáveres de los vampiros que eran los dueños de aquel departamento. Todo había comenzado aquella misma mañana cuando grimmjow despertó con el soberano capricho de que no quería pasar la noche en el campamento sino en un lugar cerrado y caliente. Y como siempre que a su majestad pantera no se le concedía un capricho salió y lo hizo a las malas es decir invadió un departamento y mató a sus ocupantes. Y aquí estaba dimitry en la noche de navidad, enterrando unos cadáveres y preguntándose a si mismo porque seguía con el pantera, que le traía tantos problemas por culpa de aquella impulsividad irreflexiva.
Subió de nuevo al departamento mascullando maldiciones y suspirando, dispuesto a ser por una vez el que gritara, cuando vio a Grimmjow acurrucado frente a la chimenea en un cuadro ciertamente tierno y adorable en el que jamás habría esperado encontrar al pantera. Se aferraba a la manta con la obstinación de un niño pequeño, sus orejas se movían de un lado a otro y su cola estaba tranquila alrededor de su cintura. Dimitry se enterneció y no fue capaz de gritarle, así que cerró tranquilamente la puerta para dejarle dormir. Con lo que no contaba fue con los sentidos del otro, y que probablemente Grimmjow si que tendría corazón para gritarle si lo molestaba
-dimitry…quiero preguntarte algo…- el tono tranquilo con que habló el pantera lo tomó desprevenido, y activó enseguida sus defensas, poniéndolo receloso. Conocía a Grimmjow lo suficiente como para saber que solo usaba ese tono cuando quería sexo, había hecho un desastre que no podía reparar por sí mismo o tenía hambre. Rogando mentalmente que fuera lo primero, se acercó a él y se sentó a su lado mirando de reojo su rostro-¿Qué quieres preguntarme?- algo en su tono o en su voz hizo que Grimmjow se diera cuenta de la desconfianza justificada que le tenía el vampiro, por lo que una venita apareció en su frente y acabo estrellándole en la cabeza un sillón salido de dios sabrá donde.
Luego de que dimitry se quitara el dichoso sillón de la cabeza, y se quitara el relleno del mismo que le había quitado la cabeza mientras hacia una nota mental para ser menos obvio con sus expresiones, Grimmjow pudo calmarse y enrollarse de nuevo, desviando la mirada como si estuviera a punto de decir algo vergonzoso -¿…que es…navidad?- apenas las palabras salieron de su boca, se concentró en mirar el techo como si contemplara en él una clase de mensaje divino y su rostro de un rojo intenso. Por su parte el vampiro se aguantó las carcajadas que iban a salir en cualquier momento, porque sabía que no era la culpa del pantera no conocer sobre aquella festividad, y sobre todo porque sabía que si se reía o lo hacía sentir tonto Grimmjow acabaría arrojándole el resto del mobiliario a la cabeza. Así que se armó de paciencia y se sentó con él para explicarle, acercándose cada vez más de forma “disimulada”
-la navidad…es una fiesta que se celebra cada año, y está hecha para unir a las personas, a las familias y a los que se aman, para traer la paz en la…- casi apareció un arcoíris con palomitas voladoras detrás de él mientras hablaba, ocasionando que Grimmjow enervara sarcásticamente una ceja y buscara un piano para estampárselo en la cabeza. Pero como no encontró ninguno, suspiró y lo dejó seguir- en navidad les das regalos a las personas que amas, para demostrarles lo que sientes por ellas, es algo para que sepan que…las amas…- al terminar esa frase dimitry se recostó del natura, acurrucándose y sonriendo mientras Grimmjow pensaba en la navidad… y en que si tuviera que elegir una persona a la que quisiera darle un regalo sería a él…a dimitry… el único problema era que tenía poca imaginación, tiempo y dinero.
El fuego crepitaba en la chimenea, y afuera la nieve caía lentamente, las personas volvían a sus hogares, lentamente llegaba la noche de navidad, los naturas se reunían en manadas, los vampiros se refugiaban del frio o compartían con sus amados y esclavos, y devian violaba a alguien en alguna parte del mundo. todo parecía ir bien, excepto porque la cabeza del pantera estaba a punto de echar humo, mientras pensaba que tipo de regalo podría darle a dimitry…hasta que tuvo una idea repentina , que hizo que su carita de delincuente se iluminara y sacudió a dimitry para que se despertara, consiguiéndolo con relativa rapidez
-dimitry…quiero darte tu regalo de navidad…-el vampiro tuvo oportunidad de mirarle sin entender que hora era, de que regalo hablaba, porque lo sacudía así o porque demonios el cielo era azul. No tenía mucho que ver con el tema pero le intrigaba-dijiste…que les das regalos a las personas que amas…así que…feliz navidad…- su rostro se riñó aun mas de rojo intenso ante la mención del “amor” al que no estaba acostumbrado, e impulsiva y apasionadamente acabó tirándolo al suelo, y besándolo, metiendo su lengua en la boca del otro y arrancándole la ropa, mientras lo cubría de caricias firmes en cada centímetro de su cuerpo, disfrutando el sabor del vampiro, y el arrancarle suspiros y gemidos descontrolados, pasando de lamer y besar su cuello, a dejar un largo camino de besos húmedos por su pecho, mientras rápidamente se deshacía de su ropa, prosiguiendo con su tarea sin decir mucho mas.

Dimitry gemía sin poder evitarlo, cada vez mas alto, al sentir como su cuerpo se calentaba, como si cada una de las caricias de la pantera estuviera destinada a darle placer en el lugar adecuado para hacerle sentir como en el mismísimo cielo. Su espalda se arqueó instintivamente al sentir que le arrancaban los pantalones, aferrándose al suelo hasta hacerle varias grietas profundas, mientras el pantera le quitaba el frio con el calor de su fogoso cuerpo, mordiéndole el cuello, y entrando en el de una forma tan rápida que le hizo alcanzar el éxtasis varias veces seguidas, antes de derrumbarse caliente como nunca antes y verdaderamente feliz.
Al día siguiente, Grimmjow despertó en la cama de la habitación que había tomado para sí, con el vampiro rodeándole con sus brazos de la forma más tierna, y por primera vez no sintió el impulso de arrojarle el mobiliario, sino más bien de besarle de nuevo. Cuando pensaba en eso, dimitry abrió lentamente los ojos- es el mejor regalo de navidad que he tenido jamás…- sus cabellos cayeron en cascada en el pecho del natura, mientras se acurrucaba mas contra su calido cuerpo, dejando que le acariciaran y pronunciando las palabras que no se había atrevido a decir…las palabras para las que necesitaba un valor que solo le había dado aquel regalo de navidad…

-te amo Grimmjow


Alex Delacroix
avatar
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 25
Localización : En tus peores pesadillas....

Ver perfil de usuario http://imitation-black.invision-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Fanfic

Mensaje por Akira el Lun Dic 13, 2010 5:49 pm

Well voy primero xP...
A mi me gusto el fan fic porque siento que capto muy bien el caracter de los personajes (muebles volando XD, y los cientos de suspiros xP), ademas de que la historia esta muy bien desarrollada, innevitablemente la lectura envuelve y hace sentir que es poco a pesar de ser un texto algo largo xP (osea un buen fic *-*) Y bueno, tambien marca sin duda alguna el mensaje de amor y paz de la temporada (y del amor salvaje y mazoquista que siente Grim por Dimitry XDD)...
En pocas palabras... quiero uno tambien para dia de reyes y pascua -w-...
¡¡muy buen fic!! me gusto ^.^
avatar
Akira
Natura/Cazador

Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Deambulando por ahi... seguramente me perdi otra vez...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Fanfic

Mensaje por Shezail el Lun Dic 13, 2010 7:00 pm

Cacho la escencia de los personajes =D!

Me gustó mucho, tiene un excelente contenido y una buena trama xD me gustó la relación que llevan xDDDDD quiero una así (?) xD

A mi opinión si merece ganar, se ve que se esforzó mucho :3
avatar
Shezail
Imitation White/Esclavo-rebelde

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : En un sitio muy oscuro.... *no pago la luz (?)*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Fanfic

Mensaje por Akai el Jue Dic 16, 2010 1:02 am

que lindo en verdad, me gusta la narrativa que tiene sobretodo en ciertas palabras que usaste para que no se escuchase muy repetitivo en algunos renglones donde podria tenderse a ello, y creeme eso no cualquiera lo nota XD.

sobre los eprsonajes bueno no los conosco muy bien pero suena a que si estan plasmados de la manera correcta ^^.

para mi mereces que te den el premio!
avatar
Akai
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos

Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 28
Localización : Mercado negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Fanfic

Mensaje por Devian el Jue Dic 16, 2010 1:09 am

mmm... se esforzo, si, pero no soy el prota y eso le quita todos los puntos del MUNDO!!!

pero fuera de eso, la trama que realiza es simple, consisa y directo al punto jajaja, asi que, al parecer los muchachos sabian loq ue hacian jajaja, pero enfin, que mas puedo decir.... nada da el mejor espiritu de la navidad que un buen gato haciendo gatitos jajaja
avatar
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Fanfic

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 1:42 am

>///< tiernisimo~~ jaja arrojarle el mobiliario xD

Se nota el esfuerzo ~ por mi que te premien~ <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Fanfic

Mensaje por Dimitry Ivanov el Jue Dic 16, 2010 3:16 pm

OMG!!!...estan es tan bello me encanto me encanto! esata muy romantico(me hiso reir cuando le tiro el sillon xD y lo de devin violando a alguien)

GRACIAS,GRACIAS esta muy bello me encasnto-da saltitos como maniaca-escribes narras genial waow me encanto me encano! >W< yo boto por este fick debe de ganar!
avatar
Dimitry Ivanov
Vampiro/Medico-Rebelde

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Fanfic

Mensaje por Alex el Lun Dic 20, 2010 2:28 pm

La comunidad ha hablado, felicidades Grimm ^^!
Una semana de administración así como un deseo cumplido, por favor postea aquí cual será tu deseo =D
Mientras te doy la administración que con esfuerzo ganaste.


Alex Delacroix
avatar
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 25
Localización : En tus peores pesadillas....

Ver perfil de usuario http://imitation-black.invision-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Fanfic

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 3:14 pm

me gustaria de deseo el poder ojos de succubo que se le da a los imitation black como uno de los premios *o*
y muchas gracias a todos los que leyeron mi fic y les gusto!!!!!me hacen llorar de felicidad owo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Fanfic

Mensaje por Devian el Mar Dic 21, 2010 4:39 pm

muajajajajajjaa que asi sea, solo te dare ese premio y ya que no pediste lo spuntos para comprar el premio de otra raza, no tengo que regresarte ninguno muajajajaja, perfecto, te dare el poder de inmediato
avatar
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Fanfic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.