Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Edwuart Javashef

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edwuart Javashef

Mensaje por Edwuart el Mar Feb 08, 2011 2:31 am

Nombre completo: Edwuart Javashef (La mayoría de la gente le dice Ed, aunque algunos igual le llaman Eswuart)

Edad: 25 (aunque algunos podrían pensar que es más joven)

Raza: Model L

Preferencia: ¿?¿?¿?

Rango: Policía/Ex militar

Poderes: Maneja las hondas sonoras. Puede controlar el sonido, de tal forma que amplifica ruidos que el hace para causar daño, en definitiva algo inesperado por sus enemigos, ya que sus poderes no son muy “tangibles”… Jeje, aunque bueno, como todo buen militar y amante de las armas, es excelente en el uso de las mismas… así que… cuidado con eso…

Descripción Física: Uniforme militar y altura de 1.80, Cabello blanco/grisaseo con mechones negros en el inicio de la cabellera. Siempre lleva ropa militar. Para todo sin excepción, es el “uniforme de equipo” como a veces lo llama dado que su compañero Alfonse lleva la misma ropa que el… Edwuart tiene ojos de color gris medio oscuro, hermosos sin duda alguna, pero igual que su camarada siempre los tiene ocultos tras sus lentes oscuros jeje, aunque en el caso de Ed, es menos probable que se puedan ver sus ojos… odia mostrarlos. Hasta el momento solo se sabe que Alfonse los ha visto sin ser golpeado por Ed… Bueno… el chico tiene un buen cuerpo, digno de todo militar y fuera de eso lleva las mismas variaciones que su amigo de toda la vida…

Comportamiento: Una sola palabra lo dice todo… “LOCO”, el tipo esta completamente soltado de la canica, sin embargo por ser necesario para la “seguridad” de la ciudad, sigue libre por las calles haciendo sus relajos por doquier. Siempre se la pasa haciendo estragos y abusando sexualmente de quien se mete en su camino (por lo general criminales) o gente que le fastidia, lo cual se le ha convertido en un hobbie junto con su amigo de toda la vida Alfonse… Aunque bueno, eso no es importante, el tipo simplemente es un maniático, siempre se la pasa hablando de armas o en persecuciones mortales o deportes extremos. No le teme a matar, ni a violar, mucho menos a ser violado o asesinado… una persona muy peculiar se podría decir…

Le gusta: Las armas, adora las armas con todo su ser, los deportes extremos y cualquier clase de vicio con el que se pueda encontrar (incluido el sexo y las apuestas), dado que por ser un model L los daños de todo eso son mínimo. Más que nada le encanta hacer estragos es… como el diría “su pasatiempo favorito”

No le gusta: Mmm… que le quiten sus gafas (odia mostrar sus ojos a menos que sea alguien am…”especial”), golpeara a cualquiera que se atreva a hacerlo, fuera de aquello toda persona que se meta en su camino cuando se divierte o bien le puede incomodar o “entretener” más… En pocas palabras, es raro que algo lo irrite, pero puede pasar…

Historia: Bueno, sobre su vida no hay mucho que contar, vivió una guerra entre humanos y vampiros, tuvo que sobrevivir con Alfonse, (su mejor amigo) durante algunos años como militar en medio del sadismo de la guerra, hasta que un día simplemente se vieron casi muertos a causa de una gigantesca explosión, ya ni sabida de donde fue. Sin embargo, gracias a un cierto “milagro”, fueron recogidos por unos vampiros y rescatados, teniendo así una “segunda oportunidad” para vivir… Aunque claro está, en consecuencia fueron convertidos en “Model L”, pero de igual manera sobrevivieron con ciertas “modificaciones físicas” que les proporcionaron habilidades muy interesantes y una resistencia envidiable.

Actualmente, el chico vive trabajando como policía, haciendo de las suyas por donde va y viviendo al máximo, pues siente que debe aprovechar su cuerpo y su vida por todo lo que no pudo en tiempos de guerra… dado que según dice “no quiere morir de nuevo sin haber vivido la vida”…

Anexo: Le encanta fastidiar a Dastan, desde que le conoció se volvió otro de sus “pasatiempos favoritos” jeje, después de todo, el otro es demasiado serio… llama a que le fastidien..

Papitas Rojas

Foto: (Obligatoria, imagenes grandes en spoiler)

Spoiler:



avatar
Edwuart
Model L/Policia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.