Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Natsuno Yuuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsuno Yuuki

Mensaje por Yuuki el Lun Feb 14, 2011 5:48 pm

Nombre completo: Natsuno Yuuki

Edad: Real unos 250 años, aparenta 17

Raza: Híbrido/ Vampiro-Híbrido (Imitation White-Natura)

Preferencia: Suke Fértil

Rango: Esclavo (uno bastante rebelde)

Poderes: Tiene las habilidades de los vampiros, la velocidad, la fuerza aunque algo reducida, la regeneración de las heridas, e incluso de extremidades aunque la regeneración es más tardía por supuesto. Posee una resistencia mucho mayor a la de un vampiro normal y un white normal, pues su condición es de ambas razas. Por parte de su gen híbrido, de la rama White, tiene poder de hacer conjuros y hechizcos oscuros, también conocido como magia negra, por parte del mismo gen híbrido, pero de la rama Natura, es un felino, puede mostrar unas orejas y cola de felino, pantera, del mismo color que su pelo, cuando muestra sus rasgos animales puede alargar sus uñas como si fuesen garras, para emplearlas en pelea.

Descripción Física:Natsuno es un joven de cabellos azules, bien cuídados, tiene una piel blanca, de cuerpo delgado pero bien cuidado, sus ojos son de un color azul aunque a veces se ven de color violeta o de un rojo intenso, puede mostrar orejas y cola de felino, auzles, o no mostrarlas, cuando tiene sus orejas y su cola sus uñas se tornan afiladas y de un color negro. Su manera de vestir es variada, puede ocupar cualquier tipo de ropa pues no tiene una en especifico.

Comportamiento: Un chico completamente serio y quizás algo frió...es bastante desconfiado, no es alguien que le guste seguir órdenes, siempre busca llevarle la contraria a cualquiera que intente controlarle y ordenarle,aunque no significa que no pueda ser sometido y obligado a obedecer, si se le sabe tratar (o mejor dicho maltratar) obedecerá. Es algo desconfiado igualmente, no obstante, cuando tiene confianza con alguien es amable y abierto con este, incluso cariñoso puede ponerse.

Le gusta: La tranquilidad y soledad en ocaciones, entre otras cosas....

No le gusta: Que alguien que recién lo conoce lo trate con demasiadas confianzas...entre otras cosas más...

Historia: Comenzando desde que sus padres se conocieron, su padre era un vampiro dedicado a atrpar rarezas para vender, entonctrando en un bosque un híbrido que vivía en este por guiarse por la naturaleza natura que tenía. Se dio la pelea entre estos por supuesto y como tal cual la frase dice, del odio al amor solo hay un paso, así sucedio, sus padres se enamoraron y terminaron por juntarse, su madre se fue a vivir con su padre en su hogar.
Tras unos años nació el, y recibió la educación por parte de sus padres,pero la jugada se repitió, un vampiro dedicado a la cazería de rarezas como su padre hacía, atacó a su familia, matándo no solo a su madre, sino a su padre, y capturándole a el al ver que era una rareza, para llevarlo al mercado negro y ponerlo ahí a su venta con precio alto, logró escapar varias veces pero siempre terminaba siendo atrapado por el mismo vampiro y regresado al mercado...

Anexo:Debido a la mezcla genética que tiene, su aroma es uno bastante diferente al de cualquier otro híbrido, pues el tiene un aroma a bosque por la rama natura de su madre, un aroma similar al de los white por su misma madre y el característico aroma de los vampiros, de los no muertos, volviéndose una mezcla extraña, cosa que le impide ocultar su naturaleza híbrida y condición de ''rareza''


Papitas rojas
Foto:

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Al mostrarse con las orejas y cola:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Yuuki
Híbrido/ Esclavo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.