Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Natsuno Yuuki

Ir abajo

Natsuno Yuuki

Mensaje por Yuuki el Lun Feb 14, 2011 5:48 pm

Nombre completo: Natsuno Yuuki

Edad: Real unos 250 años, aparenta 17

Raza: Híbrido/ Vampiro-Híbrido (Imitation White-Natura)

Preferencia: Suke Fértil

Rango: Esclavo (uno bastante rebelde)

Poderes: Tiene las habilidades de los vampiros, la velocidad, la fuerza aunque algo reducida, la regeneración de las heridas, e incluso de extremidades aunque la regeneración es más tardía por supuesto. Posee una resistencia mucho mayor a la de un vampiro normal y un white normal, pues su condición es de ambas razas. Por parte de su gen híbrido, de la rama White, tiene poder de hacer conjuros y hechizcos oscuros, también conocido como magia negra, por parte del mismo gen híbrido, pero de la rama Natura, es un felino, puede mostrar unas orejas y cola de felino, pantera, del mismo color que su pelo, cuando muestra sus rasgos animales puede alargar sus uñas como si fuesen garras, para emplearlas en pelea.

Descripción Física:Natsuno es un joven de cabellos azules, bien cuídados, tiene una piel blanca, de cuerpo delgado pero bien cuidado, sus ojos son de un color azul aunque a veces se ven de color violeta o de un rojo intenso, puede mostrar orejas y cola de felino, auzles, o no mostrarlas, cuando tiene sus orejas y su cola sus uñas se tornan afiladas y de un color negro. Su manera de vestir es variada, puede ocupar cualquier tipo de ropa pues no tiene una en especifico.

Comportamiento: Un chico completamente serio y quizás algo frió...es bastante desconfiado, no es alguien que le guste seguir órdenes, siempre busca llevarle la contraria a cualquiera que intente controlarle y ordenarle,aunque no significa que no pueda ser sometido y obligado a obedecer, si se le sabe tratar (o mejor dicho maltratar) obedecerá. Es algo desconfiado igualmente, no obstante, cuando tiene confianza con alguien es amable y abierto con este, incluso cariñoso puede ponerse.

Le gusta: La tranquilidad y soledad en ocaciones, entre otras cosas....

No le gusta: Que alguien que recién lo conoce lo trate con demasiadas confianzas...entre otras cosas más...

Historia: Comenzando desde que sus padres se conocieron, su padre era un vampiro dedicado a atrpar rarezas para vender, entonctrando en un bosque un híbrido que vivía en este por guiarse por la naturaleza natura que tenía. Se dio la pelea entre estos por supuesto y como tal cual la frase dice, del odio al amor solo hay un paso, así sucedio, sus padres se enamoraron y terminaron por juntarse, su madre se fue a vivir con su padre en su hogar.
Tras unos años nació el, y recibió la educación por parte de sus padres,pero la jugada se repitió, un vampiro dedicado a la cazería de rarezas como su padre hacía, atacó a su familia, matándo no solo a su madre, sino a su padre, y capturándole a el al ver que era una rareza, para llevarlo al mercado negro y ponerlo ahí a su venta con precio alto, logró escapar varias veces pero siempre terminaba siendo atrapado por el mismo vampiro y regresado al mercado...

Anexo:Debido a la mezcla genética que tiene, su aroma es uno bastante diferente al de cualquier otro híbrido, pues el tiene un aroma a bosque por la rama natura de su madre, un aroma similar al de los white por su misma madre y el característico aroma de los vampiros, de los no muertos, volviéndose una mezcla extraña, cosa que le impide ocultar su naturaleza híbrida y condición de ''rareza''


Papitas rojas
Foto:

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Al mostrarse con las orejas y cola:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Yuuki
Híbrido/ Esclavo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.