Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Roger Fey Long

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roger Fey Long

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14, 2011 9:50 pm

Nombre completo: Roger Fey Long

Edad: 15 años

Raza: Híbrido

Preferencia: Suke fértil

Rango: Heredero de la mafia/Asesino

Poderes: Al igual que su hermano Roger controla los pétalos de las rosas, pero solamente las de color blanco. A pesar de su aspecto frágil es fuerte como todo medio-vampiro y medio-imitation black, sus sentidos están desarrollados aunque lo que más tiene desarrollado es el olfato pudiendo distinguir un aroma entre muchos. Puede crear y controlar el fuego. Tiene una especie de “telepatía” con su gemelo, la cual le permite comunicarse con él no importe la distancia en la que se encuentran el uno del otro.

Descripción Física: Tez blanca y fina, dándole un aspecto de falsa fragilidad e inocencia ante la gente desconocida, nariz pequeña y ojos son rojizos los cuales son cubiertos de forma desigual por un cabello suave y sedoso de color negro como el de su padre. Es de estatura normal para alguien de su edad y su complexión es delgada.

Comportamiento: Frente a la gente que no conoce se muestra serio, más bien es tímido deja a su hermano que hable por él. En realidad es cariñoso y muy simpático, le gusta sacar de quicio a las personas y molestar, su debilidad son los dulces y odia que su hermano se los robe.

Le gusta: Los dulces, escuchar música en su Ipod, jugar a las damas, hacer travesuras, molestar a su padre, tocar el piano y poner celoso a su hermano con otras personas.

No le gusta: Que le llamen “Rogercito”, que su hermano le haga “marcas” cuando “juegan” y que este le ponga celoso con otras personas.

Historia: Hijo del temido Liu Fey y el imitation black Kau. Desde pequeño fue entrenado en las artes de la tortura pero, al contrario que su gemelo, no sentía demasiado placer al realizarlo aunque cuando está estresado y enfadado le gusta hacerlo para desahogarse. Tuvo una infancia normal: con unos padres que le querían y un hermano al que amaba, conforme crecía se daba cuenta de que amaba demasiado a su gemelo hasta el punto de sentir celos cuando abrazaba a otro chico pero, al contraría que Gilbert, él no lo demostraba. Una noche Gilbert lo cogió desprevenido y lo violó, despertando así el instinto masoquista heredado de su madre y confesando a su hermano que lo amaba llegando a ser inseparables desde aquel momento.

Anexo: Papitas rojas
Casi siempre lleva unos cascos para música grandes de color negros consigo.

Foto:
Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.