Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Mordred

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mordred

Mensaje por Invitado el Jue Feb 24, 2011 5:48 pm


Nombre completo: Mordred

Edad: tiene 18 años aunque por su rostro inocente parece de 14(?)

Raza: hibrido mitad vampiro mitad imitation black

Preferencia: suke fertil

Rango: Host

Poderes: Tiene un poder único y especial de él, que al morder cualquier cosa o persona lo vuelve grande o pequeño dependiendo de lo que quiera. puede empequeñecer cualquier cosa hasta el tamaño de un raton o agrandarlas como un elefante y a las personas también. Además tiene un sentid del olfato excepcional incluso superior al de su padre y una gran fuerza de la que no es consciente.

Descripción Física: Mide 1,75 centimetros es rubio y de ojos morados grandes e increiblemente expresivos. Su cuerpo es bastante atractivo y sensual, siendo atlético sin llegar a ser demasiado musculoso, y no tiene una vestimenta fija porque cada día le gusta probar nuevos atuendos pasando de algo elegante al disfraz mas extravagante posible, lo que lo hace muy versátil en ese aspecto.

Comportamiento: Mordred no se parece en nada o casi nada a ninguno de sus padres. Es alegre en extremo, travieso y juguetón. Todo lo hace en función de si le divierte o no, sin distinguir entre lo que es bueno, malo, incorrecto o ilegal(?). Es un seductor nato y sabe exactamente que decir siempre para agradarle a cualquiera de modo que pocas personas tienen afrentas con él. Tiene una extraña manía por las cosas monas de modo que cuando ve algo que el considera adorable debe llevárselo a su casa. Esto va desde basura, juguetes extraños, ropa, y personas a las que miniaturiza para tener como mascotas. Puede despertar queriendo montar un cafe y al llegar a la tarde tratar de criar lechuzas(?) se guia mas que todo por sus impulsos.

Le gusta: Las cosas pequeñas o adorables, recoger cosas que crea lindas, disfrazarse, la ropa extravagante, poder divertirse siempre, los niños pequeños y los postres.

No le gusta: Aburrirse, ser rechazado, que le frustren una de sus extrañas iniciativas de momento, no poder tener una ropa diferente para cada dia, y que le regañen demasiado

Historia: Desde el mismo momento en que nació se veía que era un bebé especial y diferente. Siempre tuvo buen carácter y fue adorable y amoroso, a pesar de que sus padres no eran del todo... normales. Era un milagro de la genética que el pequeño fuera tan dulce cuando su padre era un sádico de lo más peculiar y su madre un imitation black que tenía por política que le valía madres todo el mundo que no fueran su hijo y su vampiro. Aún así pasaba mucho tiempo con su padre, por lo que acabó por volverse sádico aunque fuera a su propia manera, miniaturizando a los humanos y encerrándolos en pequeñas jaulas como sus "mascotas", ademas de que al igual que el vampiro se confundía en la forma correcta de expresar sus sentimientos. De su madre no sacó mucho, más que cierta determinación cuando se trata de proteger a los que quiere y que le divierta observar a sus mascotas un largo rato porque le parece divertido.Cuando cumplió la mayoria de edad se dio cuenta de lo atractivo que era, y de lo que podia conseguir con eso, así que abrió una tienda hosts para "darle compañia y cariño a los lindos chicos con dinero y tiempo libre(?)* y trabaja en él aún ahora aunque...ninguno de sus clientes se ha convertido en su "persona especial" que es la mejor definicion que tiene del amor.

Anexo: Papitas rojas

Foto:
Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.