Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Tyrel Mallister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyrel Mallister

Mensaje por Tyrel el Miér Mar 16, 2011 6:13 pm

Nombre completo: Tyrel Mallister

Edad: 18 años

Raza: Humano

Preferencia: suke con tendencia uke, fertil

Rango: Humano esclavo

Descripción Física:
Mide 1,70, de piel blanquecina, suave y bien cuidada, de cuerpo esbelto y trabajado, no posee ni un gramo de más en su cuerpo, sus brazos y piernas están bien proporcionadas y torneadas, al igual que el resto de su cuerpo.
Su rostro es alargado y algo femenino, también muy cuidado, sin una cicatriz o marca en el, sus ojos felinos, de pestañas largas y de color azul, cejas finas y delineadas, su cabello es negro llega hasta debajo de su cuello, todo cortados en capas desde arriba, la parte de atrás esta algo levantada y en pico.

Comportamiento:
Por lo general es alguien serio y arrogante, imparcial y agresivo con una sonrisa arrogante en sus labios, hace frente a cualquier cosa sin acobardarse aun sabiendo que puede morir, no soporta que lo sumisen, aunque si una persona logra vencerle acatara sus ordenes a regañadientes ya que en lo criaron de esa forma, siempre deben acatar las ordenes del mas fuerte.
A pesar de esa fachada, cuando quiere a alguien es bastante protector con las personas que le importan, incluso buscara los mimos que tanto le gusta en ellas, cuando coge confianza puede ser alguien bastante alegre, infantil e incluso a veces ronda la inocencia, le encantara jugar cualquier juego con el y en privado será bastante sumiso, eso sin quitar su parte picara y a veces dominante.

Le gusta: una buena pelea, una buena botella de alcohol con la cual irse de la realidad que le rodea, un buen cigarro mientras mira la noche y la luna, leer algún libro interesante y también dibujar.

No le gusta: detesta casi todo, hasta el aire que respira otra persona y mas si la odia.

Historia:
Tyrel nació en una familia de humanos apartado de todos, era el pequeño de tres hermanos y al cual ignoraban bastante, a veces creía que era invisible para su familia, cuando le hacían caso era cuando comenzaban a entrenar en el arte de la lucha o en las tareas en casa, por lo general siempre estaba solo.
Su infancia la paso así, a sus 15 años Tyrel se convirtió en una gran belleza a los ojos de sus hermanos ganándose su envidia ya que por donde iban siempre llamaba la atención dejándolos en segundo plano y eso ellos no lo soportaban.
Un día cuando llegaron del mercado a su cara sus hermanos molestos en la hora del entrenamiento intentaron dañarle gravemente pero solo consiguieron una paliza por parte de el, por lo que sus hermanos comenzaron aun a tenerle mas envidia y molestia.
Con los años sus hermanos comenzaron a planear su venganza contra el pequeño y la manera de deshacerse de el y conseguir algo a cambio, así que un día cuando se fueron al mercado metieron en la bebida de Tyrel un potente somnífero, en cuanto lo bebía callo en un profundo sueño para después despertarse en una jaula.
Sus hermanos le habían vendido como esclavo por una gran suma de dinero y ahora no podría escapar hasta tener un amo.

Anexo:
Tiene conocimiento de cómo curar, operar, enfermedades, etc, de todas las razas conocidas, es capaz de crear sueros, venenos, antídotos, etc, sin el mayor problema teniendo los ingredientes necesarios.
Además e conocer muchas artes de defensa, ataque y manejo de armas, desde las mas rudimentarias a las mas modernas.
También es un buen amo de casa, además de saber cocinar muchos diferentes platos que existen por todos lados.

Foto:
Spoiler:

Papitas rojas
avatar
Tyrel
Humano/Esclavo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.