Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Kimera: La isla de las fieras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimera: La isla de las fieras

Mensaje por Zack el Miér Abr 06, 2011 4:44 pm

Foro re abierto

http://kimera.superforo.net


Historia


Los avances científicos en la rama de la genética a hecho mas de un milagro. Aunque inexplicables y pudorosos para algunos para otros toda una maravilla.

Después de muchos años de intentarlo, por fin pudieron hacer que los hombres pudieran concebir un hijo , a partir de uno con el que lo lograron crearon muchos iguales, pero con aspectos diferentes, que al principio sólo servían para evitar la extinción; pero poco a poco los fueron degradando y los convirtieron en casi esclavos. Su sorpresa fue enorme cuando se dieron cuenta de que los hijos que tenían entre un humano normal y uno creado, podían tener cualquiera de los dos “sexos” el del padre o el de la “madre”; poco a poco estos nuevos niños se integraron en la sociedad, rompiendo con la barrera que había entre los humanos y las creaciones; los científicos al darse cuenta de lo que tenían en manos, no sólo empezaron a crear humanos que pudiera concebir, sino también humanos que hicieran el papel del “hombre”, para cubrir las nuevas demandas. Así mismo, no faltaron modificaciones genéticas mayores un tanto bizarras, por lo que es posible ver hombres gato, perro, etc. Al igual que implementar a mujeres creadas estos mismos rasgos fetichistas.

Hoy en día, la sociedad reconoce como iguales tanto a hombres como a hombres-procreadores, pues es imposible distinguir entre un humano original de sangre pura y a aquellos cuyos genes contengan rastros de las primeras creaciones hombres-procreadores. Sin embargo, la esclavitud se mantiene en cierto grado: aún existen empresas como KAIKES, que crean esclavos netamente de laboratorio, distinguidos por un chip en la espina (imposible de quitar).

Ya con el pasar de los años nuevos trabajos fueron envolviendo a estas invenciones, Sala de encuentros empezaron a llenarse gracias a las batallas de bestias, Mascotas creadas especialmente para la batalla, entre mas fuerte la mascota mas dinero ganaba su amo, aunque si perdia el dinero no era lo unico que se perdia, si no..los lamenteros gemidos de la mascota al ser violada por el ganador y por quien el amo del vencedor escogia....

podrias soportarlo?












Botones ahi ben cuales quieren xD http://kimera.superforo.net/t6-botones
avatar
Zack
Vampiro/ Doctor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.