Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Wish house orphanage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wish house orphanage

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 10:57 pm

Nombre Del Foro; Wish house orphanage

Url;http://wish-house-orphanage.activoforo.com/

Banner;

Síntesis
Spoiler:
La Casa Wish (Wish House) es un refugio localizado en el bosque cercano a Silent Hill, en las vecindades donde los indios adoraban a una piedra sagrada llamada "Nahkeehona" y tenían sesiones donde hablaban con sus ancestros fallecidos. Oficialmente, el refugio pertenece a una organización caritativa denominada "Silent Hill Smile Support Society" o "4S", pero manejada por la secta religiosa "Madre Sagrada". Era sabido que en ese lugar se practicaban crueles métodos: los huérfanos eran obligados a leer los Escritos del Culto y regularmente eran encerrados en una horrible torre: la Prisión "Panopticon", asentada en el bosque cercano a este refugio.

Ciertamente los ciudadanos sabían de los incidentes en el refugio, incluso el reportero Joseph Schreiber publicó un artí*** en una revista local:

Enseñando desesperación: La Casa Wish.
La “Casa Wish”, un orfanato en las afueras de Silent Hill. Pero detrás de su falsa fachada se esconde un lugar donde los niños son secuestrados y se les lava el cerebro. La Casa Wish es administrada por la “Silent Hill Smile Support Society” (4S). 4S es una organización respetada que acepta en su seno a niños sin hogar y los cría con esperanza“. Pero por dentro, es una organización pagana que enseña su propio dogma cerrado en lugar de buenos valores religiosos.

El señor Smith, quien vive cerca de la Casa Wish, mencionó: “En ocasiones, durante la noche, puedo escuchar sus extraños rezos y los sonidos de llanto [de los niños]. Una vez fui a quejarme de esto, pero no me hicieron caso y las cosas no han cambiado”. De hecho, a este reportero se le negó la entrada cuando intentó tomar fotografías de las instalaciones. ¿Qué es lo que los sujetos de la “Casa Wish” quieren ocultar exactamente?

Durante mis indagatorias pude descubrir una sospechosa torre de concreto que al parecer forma parte de las instalaciones, desafortunadamente, nadie quiso decirme para qué se usaba esa torre. Pero una cosa es segura, es muy poco probable que esa torre tenga algo que ver con criar a huérfanos. Pudiera ser un reclusorio o un lugar secreto de adoración sectaria. Un Culto religioso opera la “Casa Wish” y es conocido por los residentes locales simplemente con el nombre de “La Orden”. Una secta religiosa profundamente enlazada a la historia de Silent Hill. Los fervientes adoradores tienen la convicción de que ellos se encuentran entre un selecto “grupo de elegidos”, una convicción con un lado oscuro y peligroso. Mi intención es continuar con mi investigación sobre la Casa Wish y el Culto detrás de ella.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.