Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Konoe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konoe

Mensaje por Konoe el Jue Mayo 12, 2011 1:09 am


Nombre completo: Konoe (No se sabe su apellido)


Edad: No sabe la real pero aparenta unos 19 años


Raza: Híbrido (hijo de un hibrido imitation black/White y un Natura)


Preferencia: Uke Fértil


Rango: Rebelde


Poderes: puede comunicarse mentalmente con otros (telepatía), esto también le permite sumir la mente de sus victima en una oscuridad profunda haciéndola llegar al borde de la locura e incluso la muerte, sin embargo este poder le afecta a si mismo ya que debido a la conexión que crea con la mente de su victima la suya se agota llegando a tener un colapso y entrar en una especie de sueño profundo por varios días. También puede crear gran cantidad de energía blanca u oscura para poder defenderse y protegerse además de poder curar heridas leves. Debido a que uno de sus padres fue un natura tiene habilidades del lince, agilidad buena visión nocturna así como garras y dientes bastante filosos que causan daños profundos.


Descripción Física: de complexión delgada pero no débil, el color de su cabello es rubio oscuro y sus ojos son de color rojo, su piel es blanca bastante suave al tacto y posee una sonrisa encantadora, sus orejas y cola son del mismo tono que su cabello exceptuando la punta de la cola que es mas bien de un color naranja-rojizo, las orejas y cola se ponen de color negro cuando libera mucha energía oscura y aunque en teoría puede ocultarlas y a hacerlas aparecer a su antojo nunca lo ha logrado por completo por cual opta por llevar un gorro o una capa que las oculten. Usa en sus manos unos guantes sin dedos de color negro que le sirven para canalizar mejor la energía y sujeta a su cintura carga siempre una espada de gran filo que era de su padre y que sabe usar con bastante agilidad y elegancia.


Comportamiento: Es muy serio y desconfiado con las demás personas ya que debido a sus orejas y cola llama mucho la atención y ha tenido malas experiencias, es bastante rebelde, no le gusta seguir ordenes ni sentirse fracasado o débil y siempre en una discusión debe ser el quien tenga la ultima palabra si no se pone bastante malhumorado, aunque en el fondo su personalidad es como la de un gatito, ligeramente tímido pero no por eso menos curioso y juguetón actitudes que a veces lo meten en varios problemas, sus enojos llegan incluso a causar cierta ternura y si logras que se sonroje se vera aun mas adorable.


Le gusta: La naturaleza, el pollo, las manzanas y el pescado, subir a los arboles, las noches despejadas y tranquilas en las que puede admirar las estrellas y practicar con su espada.


No le gusta: que un desconocido le de ordenes, que alguien tome su espada sin su permiso, que cepillen o toquen su cola, sonrojarse, las rosas (es alérgico) y las cosas picantes.


Historia: Sus padres se conocieron en un bosque por casualidades del destino, se enamoraron y decidieron juntarse pero al considerarse a los natura como una raza inferior su relación estuvo prohibida sin embargo eso no los detuvo y tras varios encuentros furtivos ambos escaparon para comenzar una vida juntos sin que nadie los reprimiera. Tiempo después la pareja tuvo un hijo al que nombraron konoe y le ayudaron a desarrollar todas y cada una de sus habilidades, fueron tiempos muy felices hasta que sus padres murieron trágicamente en un incendio el cual se dijo que había sido accidental aunque Konoe siente y sabe que fue provocado. Solo se dedicó vagar sin rumbo refugiándose en varios lugares y luchando y escapando de los que querían capturarlo.


Anexo: a pesar de que odia que le manden es masoquista (cosa que nunca aceptara en voz alta) debido a su parte natura siente una secreta fascinación por perseguir aves así que en cuanto ve una le cuesta mucho trabajo resistirse y le exita mucho que le muerdan la punta de las orejas y el cuello suavemente.

Papitas rojas

Foto:

Spoiler:






avatar
Konoe
Hibrido/ Rebelde

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.