Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Jayden Gontier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jayden Gontier

Mensaje por Jayden Gontier el Miér Mayo 18, 2011 11:24 am

๑ Nombre completo: Jayden Gontier

๑ Edad: 19 años

๑ Raza: Humano

๑ Preferencia: Suke no fértil.

๑ Rango: Humano rebelde

๑ Descripción Física: Es un joven esbelto y de complexiones delgadas y estatura mínima de unos 1.74 cm. Sus cabellos son largos, los cuales rozan sus caderas y son de color negro con tonalidades moradas. Sus ojos grises como la plata fundida los cuales son expresivos y normalmente de mirada dulce. Cuenta con un rostro aparentemente un poco aniñado aunque afilado. Su piel es blanca y podría decirse que algo suave. De un tacto gentil y cariñoso, de cuerpo cálido.

๑ Habilidades: Es ágil y ligero a la hora de moverse, tiene un buen conocimiento en defensa personal y gracias a su carácter tiene bastante coraje, sabe manejar las espadas al estilo samurái y renacentista por lo que indefenso no es y es algo fuerte para el tamaño que tiene.

๑ Debilidades: El ser humano y creer que puede con lo que sea.

๑ Comportamiento: Este peculiar joven tiene actitudes un poco cambiantes a lo largo de su personalidad, normalmente es un joven amable, educado y con una cordialidad casi insuperable pues le agrada llevarse bien con todos, a veces es algo ingenuo y hasta un poco inocente aunque eso con rara normalidad sale a la luz. Su carácter puede ser dócil y algo domable con su mejor amigo de la infancia del cual esta perdidamente enamorado y a quien sigue normalmente como si fuera un cachorrito y siempre tratando de declararle su amor aunque sean intentos fallidos. Por otra parte, fuera de esa dulzura que posee y de ese ser cariñoso que puede llegar a ser, se encuentra un joven decidido, tenaz y algo rebelde y valido por si mismo pues no se permite fallar, es perseverante y siempre lo verán luchar por lo que desea. En cuanto a su pequeña parte enojona, puede llegar a ser realmente un maldito aunque eso es muy difícil que suceda, es un chico dulce.

๑ Le gusta: Le gusta la música clásica y la instrumental, los momentos tranquilos y llenos de paz que puede disfrutar con su mejor amigo y por sobre todo este mejor amigo es lo que más le gusta. Las cosas dulces y acidas son sus favoritas al igual que los objetos suaves y abrazables. Lo que al mismo tiempo le fascina son los abrazos de su amigo y sentir su calor al igual que su aroma. Adora su cabello largo tal y como esta, es algo que aprecia con su vida.

๑ No le gusta: Que la gente sea hipócrita, mentirosa o injusta, los engaños y la traición, odia la comida picante y a los insectos, tampoco le gustan los truenos pues le aterran, no le agrada que insulten o toquen a Logan pero es su muerte que toquen su cabello a excepción del su amigo.

๑ Historia: A la corta edad de 4 años, se queda sin sus padres en un trágico accidente automovilístico, algo que fue trágico para la vida de este pequeño niño que a tan temprana edad tuvo que ser evacuado a un orfanato.
Dentro de aquel lugar que sinceramente no ayudaba a su salud ni física ni mental, conoce a un joven de nombre Logan White con el cual al parecer tuvo mucho en común y ambos pequeños teniendo uno la edad de 5 y el otro 4, crean una bonita relación la cual se vuelve muy unida al paso de los años. El pequeño Jayden veía (y sigue viendo hasta la fecha) a Logan como la persona más importante en su vida y a quien más quiere y normalmente pasa efectuando, hasta la fecha, actos en los cuales quiere confesarle su amor pero no lo ha logrado aún.

Tras estos jóvenes por fin ser mayores y cuando uno de ellos cumple la mayoría de edad, saca al otro de el orfanato para vivir juntos y cuidar uno del otro, ser por fin libres y no tener que temer a nada mas no contaban con lo que pasaría en la vida, aquella guerra de razas que se venía encima, a ambos chicos no les quedo otra que ser casi casi parte de ella, unirse al bando de los rebeldes pues ninguno de los dos estuvo de acuerdo en caer en el mando y servir de juguete para los vampiros por lo que decide ser un rebelde mas.

๑ Anexo: papitas rojas (?)
    Nombre real del personaje: Yuri Lowell
    Anime, videojuego o manga del que proviene: Tales of Vesperia


๑ Foto:
Spoiler:



avatar
Jayden Gontier
Humano/ Rebelde

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.