Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Nichua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nichua

Mensaje por Nichua el Lun Jun 06, 2011 6:46 pm

Nombre completo: Nichua Yeisel.

Edad: Solo sus padres saben.
Aparenta 15
Raza: Hibrido mitad imitation White mitad humano.

Preferencia: Suke, es fértil

Rango: No sabe de que lado irse >. <


Poderes: Tiene la habilidad de crear burbujas las cuales de acuerdo al color que tengan cumplen funciones distintas, crea burbujas trasparentes las cuales sirven como escudo, puede meterse dentro de estas las cuales se vuelven muy resistentes de acuerdo a la voluntad de Nichua, estas burbujas también son capaces de meter en su interior a personas u objetos, si una persona se traga alguna de estas burbujas, Nichua será capaz de localizarlo, también es capaz de crear burbujas blancas las cuales absorben energía o poderes que lancen otros seres, estas burbujas explotan cuando absorben demasiado poder. Sus burbujas también son capaces de curar las heridas de nichua y de curar heridas leves de otras personas.
Gracias a un objeto mágico (aros con forma de mariposa) que le regalo una misteriosa sombra del mausoleo Nichua adquirió nuevas habilidades para sus burbujas, ahora es capaz de crear burbujas de colores, las cuales tienen distintas características.
Burbujas azules: Lanzan agua.
Burbujas Rojas: Lanzan fuego.
Burbujas amarillas: alumbran.
Burbujas verdes: Causan confusión temporal cuando golpean a alguien.
Burbujas negras: causan explosiones.


Descripción Física: Mide 1.63. Su cabello es claro casi blanco y le llega hasta los hombros, su piel es blanca y suave, posee ojos de color azul, de contextura delgada.

Comportamiento: Es bastante curioso, le gusta aprender cosas nuevas, es algo distraído, le gusta siempre estar haciendo cosas entretenidas.


Le gusta: Cualquier tipo de dulces, jugar, destruir autos y molestar a los humanos.
No le gusta: los ruidos fuertes, la comida salada, no le gusta que lo ignoren, tampoco que le digan mentiras, que le griten, que Kaltz lo tome embrazo, o lo rete, que sus hermanos los sigan. Tampoco le gustan los humanos.


Historia: Hijo de Niury, Nichua creció de forma repentina debido a una pócima misteriosa que le dio la sombra del mausoleo. Le agrado tanto haber crecido que decidió quedarse de ese porte, vive con su madre, con dos de sus hermanos y con Kaltz, la pareja de su madre, con la cual no tiene una buena relación, a pesar de que Kalz es muy amable y bueno con él, Nichua nunca a tenido mucha confianza con este.
Nichua no sabe nada acerca de quién es su padre, tampoco sabe que su amigo de la infancia Shiro es su hermanastro.


Anexo: Lleva unos lindos aros con forma de mariposa, que le regalo la sombra del mausoleo, desde los cuales salen sus burbujas de colores, con ellos también puede comunicarse con la sombra. Si le llegan a quitar o a robar uno, o ambos aros estos explotan inmediatamente.
Tiene un conejo de nieve blanco que lanza cristales de hielo y su cola brilla en la oscuridad, cuando está contento, al cual nombro Luki, ya que ese nombre le suena de algún lado.

papitas rojas

Foto del conejo. "Luki"





Foto Nichua.




Anexo: gano el evento de Halloween y como premios tuvo:



Un calamar mágico pequeño como del porte de una calabaza, tiene el poder de darte oxigeno bajo el agua, y tambien tiene el poder de combertirse en un arpon... sin contar con que puede hablar y aprender cosas nuevas- Puede nadar en el mar negro, además de estar en tierra sin dificultades, además es blandito, abrazable y apretable XD.

Como poder por ganar el evento ahora tiene la capacidad de crear burbujas de chocolate con chicle en su interior, las cuales no puede usar en batalla.


Participo en el evento de primavera "Reino Hypneo" ganando como premio la capacidad de hacer germinar las semillas y controlar a las plantas jóvenes.
avatar
Nichua
Híbrido/Fugitivo/Ganador de eventos
Híbrido/Fugitivo/Ganador de eventos

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.