Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Afiliacion Alice in Murderland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afiliacion Alice in Murderland

Mensaje por Damien Delacroix el Vie Jul 22, 2011 6:28 pm



Había una vez una chica llamada Alice Liddell, que no era como las otras chicas de su edad. Tenía una mente curiosa y despierta, y pensaba diferente a todas las chicas de su edad, soñadora, fantasiosa… hasta que un día cuando acompañaba a su hermana mayor vio a un conejo blanco escapar por una madriguera y al seguirle cayo dentro de ella cayendo en un mundo extraño… ¿Qué ya conoces la historia dices? ¿Qué ya sabes todo acerca del wonderland sus criaturas y sus eternas fiestas de te? Pues my dear debo informarte que estas en un error. Todas las historias de un amigable país de locos, lleno de colores, y con una reina que manda a cortar cabezas que nunca llegan a ser cortadas es todo mentira, charlatanería, una falacia para no asustar a los niños. Porque el verdadero lugar al que fue a parar la pequeña alice era conocido entre sus habitantes como la tierra de murderland, un lugar donde la locura y la demencia están expuestas en sus verdaderos colores, y las torturas sangrientas estaban a la orden del día. ¿y que le ocurrió a nuestra pequeña alice? Se vio atrapada en un lugar de pesadilla, donde el sombrerero loco estaba en verdad loco, y se había convertido en un científico desquiciado que fundía monstruos con maquinaria, el gato Cheshire torturaba a las niñas de la superficie antes de comérselas y la reina de corazones era una cruel dictadora que tenía aterrados hasta a las criaturas más sanguinarias y feroces de ese reino de asesinos.

¿Qué si sabían de que había un mundo en la superficie? Claro que lo sabían y no solo eso, la llegada de alice a murderland no era incidental, había sido atraída por el conejo blanco, en una de sus excursiones al mundo de la superficie para atraer a niños incautos que se convertirían en el entretenimiento de los sádicos habitantes del reino. Y de esa forma Alice acabo siendo capturada por la guardia real, que le llevo ante la reina de corazones que pretendía usarla en uno de sus muchos juegos macabros, pero fue rescatada por el gato de Cheshire que quería conservarla como su juguete personal… pero vio el potencial en ella, y la entreno para conducir una rebelión en murderland, y derrocar a la reina déspota. Asi Alice se convirtió en la nueva reina de corazones. Un tiempo después Cheshire la abandono, sin saber que estaba embarazada. Alice, que quedo destrozada por ese abandono, empezó a implantar nuevas reglas en el reino, prohibiendo los secuestros y toda practica cruel o sangrienta, lo que no fue del agrado de todos . Aprovechando el descontento general la reina derrocada creo una rebelión en contra de Alice y la mataron justo después de que diera a luz, pero nunca descubrieron al bebe porque Alice sabiendo ques u fin se avecinaba puso a su pequeña hija a salvo, con uno de sus súbditos mas fieles, que sin embargo al dejo abandonada en el bosque.

La niña fue criada por el gato cheshire como toda una habitante de murderland, plantando en ella la semilla de la venganza contra los que asesinaron a su madre. Kirakishou crecio con rapidez, entrenándose aunque saltaba a la vista que murderland estaba dentro de ella más de lo que nunca estuvo en su madre, puesto que la niña era sádica como su padre, además de increíblemente retorcida, gustando de tratar a otras personas como sus “muñecas”. El único hecho destacable de su infancia fue perder un ojo a manos del sombrerero loco, en cuya cuenca creció una rosa desde su interior como una manifestación de los poderes que adquirió dejando que el sombrerero experimentara en ella. Siendo totalmente diferente a su madre, entro al castillo y decapito a la reina tomando su lugar. Hoy en día, sigue reinando, y a diferencia de su madre permitiendo los secuestros de los niños, pero aun así hay grupos de rebeldes que quieren destronarla, por lo que murderland está dividida entre sus detractores y sus seguidores.
¿apoyaras a la nueva reina de corazones? ¿o estaras en su contra? O peor aun ¡seras una de las pobres victimas uno de los pobres niños secuestrados?
avatar
Damien Delacroix

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 24
Localización : detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.