Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Kuja song of wind

Ir abajo

Kuja song of wind

Mensaje por Kuja el Sáb Ago 27, 2011 2:58 am

Nombre completo: Kuja Honey

Edad: tiene 1 año de nacido como mariposa, aparenta 18 años

Raza: Natura / Mariposa

Preferencia: suke-uke, fértil

Rango: Cantate

Poderes:
1- Su voz es tan melodiosa que puede llegar a hipnotizar solo por un máximo de 3 minutos a quien le escuche, y solamente si se mantiene cantando esos 3 minutos.
2- puede ocultar su alas de mariposa dentro de su cuerpo, la piel de su espalda lleva unas muy finas grietas dodne uan suave membrana cubre para impedir paso a impurezas, dicha membrana pegajosa se rompe cuand sus alas salen y se autoreconstruye al guardarlas.
3- Al agitar sus alas fuertemente desprende un polvo que tiene 3 diferentes acciones: si el polvo es verde es un veneno que mata al que le cae o inhala en 3 días, si el polvo es azul actua como somnífero, si el polvo es rosa aturde hasta dejar inmovil al oponente, si e polvo es de lso 3 colores actuan las 3 acciones.

Descripción Física:
Tiene una estatura promedio, con una complejion delgada y de tez suave como clara, no usa maquillaje, sus ojos ya estan tatuados con ese extraño color por los ojos producto de cuando era animal, sus alas son de tonos azul cielo y lila semitransparentes y muy finas, su cabello de color grisaceo que en las sombras se ve lila, es largo y llega a la espalda en varias capas, tambien lleva una pluma de ave del mismo color que su cabello en la cabeza, las ropas que suele usar es casi desnudo, solo un taparrabo negro, botas oscuras largas y un chaleco morado con mangas blancas amplias, y a la cintura una falda abierta.

Comportamiento:
Alegre, se le ve sonrreir mucho auqneu sus gestos parescan mas sadicos, lo es, pero incluso cuando quiere sonrreír normalmente le sale una mirada de sadismo. Le gusta la vegetación por lo cual es normal que se sienta mejor en un jardín o el bosque. Cuando se enoja tiene 2 formas de demostrarlo, haciendo berrinche inflando sus cachetes como niño ó, si es mas serio el asunto, enfureciendose al grado de que se porta violento, llorá mucho, si algo le entristece no se contiene en demostrar sus lagrimas.
Le gustan las cosas romanticas y los misterios ya que es muy curioso, y aunque el sadismo no es toda su vida, suele ser algo sadomasoquista en ocasiones, pero muy ligero, no le gusta ver cuerpos desmembrados o cosas así, eso lo desmaya seguro.
Es algo egoísta, pues le gusta que le consientan cual princesa y ser el centro de atención.(miren la cancion de world is mine de miku y sabran de que tipo jaja)

Le gusta:
-Las flores
-La música, danza
-Las cosas tiernas
-Joyería, sí, es vanidoso

No le gusta:
-que le ignoren
-que le regalen cosas feas o grotescas
-la comida humana, solo come polen de flores
-joyeria barata o de niños
-las peliculas de terror (es muy miedoso para ellas)

Historia:
Experimento de los más resientes, ya se había trabajado antes en animales de considerable tamaño, pero nunca en uno tan pequeño y de cuerpo tan delicado como eran las mariposas, y en la ciudad había pocos expecimenes de estos por la escases de flores, así que atraparon a Kuja en la ciudad de spes, donde las flores abundaban en la estacion de primavera pasada, investigando la encerraron en un jardín artificial donde le alimentaban, hasta que consiguieron transformarlo en un humano con alas de mariposa, el primer natura hada, le decían, como era mimado en principios no se quejo de permanecer en su jardín artificial, hasta que la curiosidad le atrapo, queriendo volver a su mundo de colores. logro escaparse pero para su sorpresa el mundo al que salio no era el mismo, se hayaba ahora en opícua, y no tenía como regresar a su mundo, resignado se construyo una pequeña casa en el bosque, arriba en un árbol gigantesco para evitarse problemas, pues muchos al verle querian atraparle para venderlo en el mercado negro.
Consiguío evitarlos por un tiempo, hasta que al fin cayó en sus garras, y su historia apenas continua...

Anexo: Papitas Rojas

Foto:

Spoiler:




es su casa en un árbol grandisimo en el bosque.
avatar
Kuja
Natura/Cantante

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.