Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Krad...el ángel halcón

Ir abajo

Krad...el ángel halcón

Mensaje por Krad el Dom Sep 11, 2011 11:20 am

Nombre completo: Krad (Sin apellido)

Edad: Desconocida su real edad y la aparente...sean ustedes quien le pongan la edad que pueda tener supuestamente.

Raza:Natura halcón

Preferencia: Suke con fertilidad desconocida

Rango: ''mascota'' (aunque algo rebelde)

Poderes: Es capaz de volar con ayuda de sus alas, a grandes velocidades, planea y manipula las ondas de aire que se encuentran a su alrededor para poder defenderse y/o atacar. Tiene fuerza por supuesto, pero no tanta como la de un vampiro. Sus poderes radican más en la velocidad y el viento a su alrededor.

Descripción Física: Krad corresponde a un cuerpo delgado y fino, muy bien cuidado, de piel crema suave, muy bien cuidada, así mismo con largos cabellos dorados, y otros más cortos, en un corte de estilo degrafilado, sus ojos son llamativos, pues son de un color ámbar, los rasgos de su rostro son muy finos y delicados, haciéndo con el joven halcón, un porte elegante, por la manera en que suele vestir, completamente de blanco, llamativo y elegante en estilo de las prendas, suele usar guantes blancos, no significa que no pueda usar ropas variables y de diferentes colores y diseños, pero por lo general prefiere ropas elegantes y de colores claros. Posee un par de alas blancas, con bellas plumas que parecieran reflejar pureza como de ángel, en si, su aspecto físico, alude a un Ángel.

Comportamiento: Como todo Halcón, es sumamente orgulloso y elegante, podría decirse que es una criatura sublime, que siempre actua a manera majestuosa, parece que no muestra temor alguno ni ningún tipo de sentimiento pero no dejen que esa apariencia los engañe. Es alguien que de estar con alguien a quien aprecia, lo cuida y protege aunque sus posibilidades sean prácticamente nulas, cuando se enoja es errático y no socializa para nada, es capaz de desaparecer días, incluso meses, por un simple enojo, podrán darse cuenta de que Krad es una criatura psicológicamente compleja, y es difícil hacer que sea sumiso y obediente.

Le gusta:La brisa al volar, la tranquilidad, la noche es algo que también le gusta.

No le gusta: Que le pongan las manos en las alas, esdecir, que le hagan algo a sus plumas, los alborotos y las muchedumbres es otra cosa que le desagrada.

Historia:Un halcón nacido en lo alto de las colinas y cuyo desarrollo fue en dicha zona. Emprendió el vuelo del nido desde muy joven como todo Halcón hace. Sin embargo, la vida pacífica en las colinas se vio interrumpida de manera severa con la llegada de los cazadores, quienes comenzaron a dar matanza a los halcones que se encontraban, sin ningún tipo de discriminación...solo uno que otro halcón fue atrapado con vida para destinarlo a volverse rata de indias, pues los halcones que atrapaban vivos, fueron llevados a laboratorios varios donde se decidió, se investigaría con ellos, el nuevo proceso para humanizarles y crear nuevas criaturas, entre esos atrapados, iba Krad.

y se fueron realizando los experimentos, no obstante los halcones capturados fueron pereciendo, pues no resistían los experimentos a los que eran sometidos, y terminaban falleciendo momentos después o varios días después de que el proceso de humanización concluía, se perdieron esperanzas y se dejó al resto de los natura halcón encerrados en unas jaulas en una parte oscura del laboratorio. No obstante, entre todos los halcones, hubo uno que sobrevivió, un halcón no fue muerto en los procesos de investigación que se habían llevado a cabo, Krad, el era quien había soportado, quizás tuvo una mejor adaptación, no se supo realmente que pasó que este Natura si sobrevivió y no como los demás, y no se supo debido a que Krad, apenas tuvo conciencia de lo que pasaba, logró escapar de el laboratorio para poder irse de ahí e intentar comprender que estaba pasando en aquel nuevo mundo para el.

Anexo: Se desconoce la razón,, Krad es capaz de ocultar sus alas para hacerse pasar por un humano común y corriente.
Anexo II: Papitas rojas

Foto:
Spoiler:
avatar
Krad
Natura/Mascota

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.