Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Luki

Ir abajo

Luki

Mensaje por Luki el Lun Sep 12, 2011 1:04 am

Nombre completo: Luki

Edad: No la sabe pero aparenta unos 10 u 12 años más o menos.

Raza:Natura Zorro

Preferencia: Uke

Rango: Mascota

Poderes: Los comunes de los zorros, la velocidad, agilidad y demás cualidades de los de su especie.

Descripción Física: Luki es de un cuerpo delgado y muy fino, un cuerpecillo que es delicado y frágil, almenos aparenta eso, por que es bastante resistente para su aparente edad. De abellos alborotados platinados y ojos claros, grisáceos. Con rasgos atractivos para su corta edad, tiene colmillitos zorrunos y un par de orejas grandes y plateadas, así como una afelpadita colita de zorro, plateada también, suele vestir de cualquiera manera que le acomode (o que le pongan); no es muy alto que se diga.

Comportamiento: Es algo temeroso de la gente, desconoce prácticamente todo...es algo curioso,ingenuo y torpe...una perfecta combinación a un chiquillo de pinta adorable como la de el. Si se enoja hace pucheros y se puede poner agresivo (aunque no pasa de decir insultos como ''tonto'' nada más, y su mayor agresión sería una mordida, y en la mayor parte de los casos, débiles mordidas.). No es bueno para hacer tareas, así que de esclavo es un inútil.

Le gusta: Los dulces, los juegos, los mimos (por algo es una perfecta mascota), dormir en lugares calientitos.

No le gusta:Los perros grandes, le dan miedo. nLo salado o picante, el frió...la gente que maltrata a los animales.

Historia: Luki fue cazado desde muy joven, por unos cazadores que habían contratado para recolectar animales exóticos, siendo el un objetivo por su pelaje platino, fue atrapado tras ser maltratado por los perros de cazería (grandes) y los mismos cazadores (gente que maltrata animales, eh ahí el por que no le gusta ninguno de estos)...no pudo defenderse y su madre, quien trató de defenderlo, fue asesinada por un arma de los cazadores.

Tras su captura fue trasladado para el proceso de humanización, no recuerda como fue, solo recuerda que abrió sus ojos y estaba rodeado de gente extraña que se la pasaba analizándole y viéndole....misma gente que se dijo ser amiga del pequeño zorrito...y que le presentarían a unos amigos más, no siendo más que simples científicos que engañaron al zorro para poder venderlo al mejor postor y que lo llevasen al mercado negro, pues la falta de dinero a los humanos jamás estaba llena, y estos, codiciosos, decidieron poder vender al pequeño a un buen precio, tal cual había pasado antes con uno como el, aunque en su caso, no había logrado escapar de terminar siendo como producto de venta en el mercado negro.

Terinó en el mercado listo para ser vendido, hasta que es adquirido y tenga una historia que escribir.

Anexo: Papitas Rojas.

Foto:
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Luki
Natura/Mascota

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.