Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Schrodinger is here! everywhere and nowhere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schrodinger is here! everywhere and nowhere

Mensaje por Schrodinger el Lun Nov 07, 2011 6:32 pm


Nombre completo: Schrodinger

Edad: aparenta entre 12 y 14 años tiene 13.

Raza: Hibrido de natura y vampiro.

Preferencia: suke con tendencias ukes.

Rango: Ladrón

Poderes:
Schrodinger tiene un poder curioso, mientras el tenga conciencia de si mismo podrá existir incluso si es herido hasta la muerte. Puede decirse que tiene el poder del pensamiento, si puede pensar que está en un lugar lo está, y si cree que esta vivo lo estará. Pueden volarle los sesos o cortarle la cabeza, que si el puede pensar que está en otro lugar sano y salvo, lo estará lo que lo hace virtualmente inatrapable e imposible de domesticar, esclavizar o matar. Para ponerlo en términos sencillos esta en todas partes y en ninguna, y no esta ni vivo ni muerto sino un poco de ambos. Suele ser complicado de explicar y la gente suele creer que su poder es simplemente teletransportacion

Descripción Física:
Schrodinger parece ser un chico de lo mas curioso. Es bastante bajito, aunque no demasiado si eso se considera su corta edad. Su cabello es rubio y ligeramente despeinado, ni demasiado corto ni demasiado largo, siendo bastante liso y manejable y de el salen un par de orejas de gato negras, peludas y muy sensibles que se mueven de acuerdo a lo que sienta, como en cualquier gato y que constituyen sus rasgos de natura junto a una larga colita negra que sale de su ***, y que se mueve constamente de un lado para otro. Sus ojos son de un color morado con unas pupilas felinas , suele ser una mirada normal y amable incluso pero de vez en cuando si lo miras notaras una gran profundidad en esos ojos como si pudieran atravesarte y ver lo mas escondido dentro de ti. Es algo delgaducho pero su cuerpo es muy atlético e incluso atractivo a pesar de que no se vea muy desarrollado, es capaz de dar grandes saltos y caer perfectamente de pie. Suele usar un uniforme de las juventudes hitlerianas, con una banda roja y blanca en un brazo en la que hay una esvástica, usando el uniforme al completo, con unos zapatos normales de cuero y medias, todo lo que le da un aspecto bastante formal que contrasta de forma radical con su actitud alegre y despreocupada.

Comportamiento:
Schrodinger es un gatito alegre y despreocupado, que siempre esta sonriendo sin importar la situación en la que se encuentre. Es bastante picaro, bromista, y le gusta fastidiar a otras personas o bromear con ellas hasta el cansancio, además su peculiar poder que le permite seguir vivo le pase lo que le pase mientras el este consciente de si mismo y de su propia existencia ha causado que no tenga miedo ante ninguna situación y que pueda burlarse de cualquiera, o fastidiar a quien sea con sus bromas y juegos, puesto que no puede ser asesinado o mantenido a la fuerza en ningún lugar, lo que le da una cierta libertad de movimientos, que ciertamente es única y valiosa, a pesar de que su poder ofensivo es nulo. Siempre esta feliz y siempre, siempre tiene motivos para sonreir, para el todo es un juego, o algo que se puede convertir en un juego, y se lo toma todo con ligereza por lo que resulta un poco difícil calmarlo, o conseguir que se quede quiete, o siquiera que se tome algo en serio, uno simplemente lo ve como un niño feliz, que se dedica simplemente a vivir su vida sin preocuparse por nada, totalmente ajeno a los problemas entre especies o en la cúpula en general, como si fuera algo que no tiene nada que ver con el. Asi que esa es la primera impresión que da el hibrido, el de ser un chico alegre, despreocupado e inocente que solo se dedica a bromear y a pasear por los techos y otros lugares de la ciudad sin cuidado alguno y robando a los comerciantes descuidados para tener que comer, además de usando sus poderes para meterse en la casa de otros y pasar la noche con tranquilidad, para luego escapar al dia siguiente, como el prototipo de un pilluelo o ladronzuelo de la calle, en resumen da una impresión alegre e inofensiva.
Pero la verdad no todo en el son juegos y bromas, puesto que si bien es bastante alegre no es inocente en lo absoluto, y conoce muchas cosas acerca de la vida, mas de las que sus tiernas facciones pueden decir. La verdad es una persona que no se preocupa en lo absoluto por otros, y que puede reírse en las circunstancias mas terribles, incluso viendo morir a una persona, porque la muerte no tiene ninguna solemnidad o siquiera significado para el, lo que hace que a su manera pueda ser un tanto cruel, y hacerse adepto a causas verdaderamente reprobables sin que eso parezca importarle demasiado, puede decirse que carece de toda moralidad, y que es un ser histriónico que solo vive para su propio placer y entretenimiento sin importarle si es correcto o incorrecto, vive en una total libertad de pensamiento e ideales, libre por completo de cualquier atadura tanto física como mental, aunque eso no significa que no pueda tomarle cariño a alguien. Frecuentemente se muestra cariñoso e incluso flirtea a menudo, mostrándose seductor y lascivo a sabiendas puesto que disfruta del sexo, y en ocasiones es bastante cariñoso con otros solo por diversión, pocas veces es un cariño real, y cuando lo es se vuelve bastante mimoso con esa persona casi como un niño pequeño y consentido y empezara a estar constantemente alrededor de esa persona bromeando y buscando mimos.

Le gusta:
*El sexo puesto que a pesar de su apariencia es bastante activo y lo disfruta mucho
*Como buen felino disfruta de la leche y el pescado aunque al ser criado en Alemania le gusta la cerveza
*Hacer bromas y molestar a otros, nada lo divierte mas que eso
* Vagar a su gusto y hacer lo que el quiera, básicamente su libertad
*sentirse querido o mimado, asi como que le acaricien la cola y sus orejas felinas.

No le gusta:
*que le acaricien la barriga, le parece una caricia para perros.
*las cosas demasiado dulces, puede probar postres pero no le gustan demasiado dulces
*Pasar frio o dormir en la calle, antes prefiere dormir en casas ajenas con permiso o sin el
*Los aparatos tecnológicos, en especial aquellos que funcionan a control remoto.
*Ser desvalorizado por ser un hibrido

Historia:
Schrodinger fue un producto de la casualidad, un embarazo no planeado por parte de su madre un natura pantera, que ya había vivido una mala experiencia relacionada a un embarazo de un vampiro que ya tenia una pareja oficial y que no lo quería, encerrándolo por mucho tiempo junto al pequeño que surgió de aquella unión carnal, un hibrido llamado rikku. Luego de que ambos, madre e hijo mataran a aquel vampiro sus vidas se separaron y el pantera aquel harto de todo trato de vivir solo y tranquilo… pero llego su época de celo y acabo teniendo relaciones con un vampiro, que lo violó la primera vez pero que luego acabó adoptándolo como su mascota, usándolo continuamente hasta que un día aquel natura descubrió que estaba embarazado y se asustó, pensando que la historia se repetería y que aquel vampiro lo despreciaría por la criatura que tenía en su seno, otra cría que se interponia entre su felicidad y mas ahora que tenía a alguien que parecía quererlo… pero su sorpresa fue grande al descubrir que ese vampiro estaba feliz de saber aquello y desde que se entero del embarazo se dedico a cuidar del pantera con devoción y cuidado, haciéndole creer que por fin sería feliz y amado, pero nada mas lejos de la realidad, puesto que el padre del pequeño resulto ser un científico, que estaba interesado solo en el niño, y eso por motivos experimentales, por lo que cuando nació schrodinger, toda su atención se volcó en el pequeño recién nacido, apenas dejando que su madre cuidara de el, hasta que un día la mato y se fue a Alemania, llevándose a su pequeño hijo consigo.
Schrodinger fue criado entre varias madres sustitutas que le daban leche y lo consentían mucho, asi que se acostumbró a querer a muchas personas a la vez, como si todas fueran sus madres verdaderas ya que apenas guardaba recuerdos de la suya propia.Su padre parecía quererlo y lo mimaba constantemente, además de enseñarle lo que era el sexo apenas cumplió los 9 años e instruirlo en el nazismo, además se la pasaba experimentando con el niño, otorgándole sus poderes para que al igual que el gato de schrodinger no estuviera ni vivo ni muerto. Queriendo probar sus poderes y divertirse sabiendo que nadie podía matarlo dejo su hogar para irse a vivir a la cúpula.

Anexo: Papitas rojas

Foto:
Spoiler:
avatar
Schrodinger
Hibrido/Ladron rebelde

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.