|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Damien Delacroix

Mensajes: 132 Fecha de inscripción: 26/06/2011 Edad: 19 Localización: detras de ti
 | Tema: Re: Confiesa Mar Ene 24, 2012 8:06 pm | |
| confieso que o sea que no puedo esperar .-.U confieso que considerando las cosas que has dicho de mi y que me constan seria mas facil que no me hablaras y mucho menos que te metas en un confiesa que nisiquiera va dirigido a ti. -------------------------------------------------------
 Everything with this mark on it belongs to me...and to me only... (Runa de Damien) | Spoiler: | | |  |
Objetos magicos
| Spoiler: | | | Carta blanca
 |
|
|
 | |
Andru Humano/Cocinero

| Tema: Re: Confiesa Mar Ene 24, 2012 8:10 pm | |
| Confieso que el confiesa es libre n.n ay de ti si quieres pelearte tambien aqui... confieso igualmente que las cosas dichas, siempre han sido con fundamentos, sin intencion de ofender solo dar libre expresión como la de todo user del foro.. confieso que llevo la fiesta en paz -w-u |
|
 | |
Damien Delacroix

Mensajes: 132 Fecha de inscripción: 26/06/2011 Edad: 19 Localización: detras de ti
 | Tema: Re: Confiesa Mar Ene 24, 2012 8:59 pm | |
| Confieso que si te fijaras en lo dicho por alex sabrias que no hay fundamentos de llamarme mala administradora ni de decir que alex es mal administradora por no querer echarme, asi que no, no son cosas con fundamento. Confieso que si te fijas te lo pedi con educacion asi que si tu crees que pedirte con educacion que no me hables es pelear pues...las tienes bien claras. -------------------------------------------------------
 Everything with this mark on it belongs to me...and to me only... (Runa de Damien) | Spoiler: | | |  |
Objetos magicos
 |
|
|
 | |
Leo Vampiro/Médico

| Tema: Re: Confiesa Mar Ene 24, 2012 9:04 pm | |
| CONFIESO QUE ..............................TENGO HAMBREEEEEE Confieos que los postres de fresas son ricos confieso que hoy fue mi primer dia de clase confieso que mi profe de ingles parece payaso pero es divertida confieso que mañana me toca madrugar confieso que ta no tengo dolor de cabeza wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Confieso que quiero rolear con mis otros personajes CONFIESO QUE LIU FEI NO ME HA CONTESTADO Y SU USER ME DEVE CON KOTETSU !!!!!!!!!!!!!!! Confieso que tengo al papa de los vampiros Confieso que no se que mas confesar aaaa confieso que estoy viendo una comedia koreana que me parte de la risa confieso que ........ jum ... no se XD |
|
 | |
Damien Delacroix

| Tema: Re: Confiesa Mar Ene 24, 2012 9:08 pm | |
| confieso que ver a twilight sparkle leyendo twilight es hilarante confieso que estoy feliz de que danny haya visto asis ea un cap de my little pony confieso que soy brony!!! confieso que el dia mas feliz que he tenido en algun tiempo fue el que derpy hooves se volvio cannon -------------------------------------------------------
Objetos magicos
 |
|
|
 | |
Love Rosier Humano/ Rebelde

| Tema: Re: Confiesa Mar Ene 24, 2012 9:22 pm | |
| Confieso que deberia de dormir pero sueño 0 Confieso que tengo que asistir a a seis convenciones: 2 Granada 2 Málaga 1 Jerez y 1 Madrid... Y eso es hasta Mayo xD luego hay más convebciones xD Confieso que tengo que hacerme cuatro cosplay a lo mejor si eso tres Confieso que a cada conve voy dos días y con cosplay Confieso que acada uno de los días voy con un cosplay diferente Confieso que repetire cosplays viejos XDDD Confieso que los que me haré son Len Kagamine, Caperucita Roja, C.C y Euphemia Confieso que Euphemia suena a Leucemia ._. Confieso que me da mal rollo xD Confieso que se nota que se hacercan las convenciones y me tengo que poner a trabajar xD Confieso que el día de hoy muchos hicimos muchos confiesas en vez de postear en roles xD |
|
 | |
Rin Okumura

| Tema: Re: Confiesa Miér Ene 25, 2012 5:44 am | |
| Confieso que I got a hangover ( 8 ) 8D |
|
 | |
Gauche Natura/Abeja

Mensajes: 126 Fecha de inscripción: 22/06/2011 Edad: 19 Localización: Haciendo mi trabajo
 | Tema: Re: Confiesa Miér Ene 25, 2012 12:15 pm | |
| confieso que estoy desayunando apenas...un bolillo .... por que no hay nada de comer en casa y a mi familia no parece importarle si como o no xDu |
|
 | |
Damien Delacroix

| Tema: Re: Confiesa Miér Ene 25, 2012 1:02 pm | |
| confieso que...OMFG GAUCHE TE EXTRAÑO HORRORES VUELVE A SER TAN ACTIVO COMO ANTES!!! que extraño verte por aqui D: -------------------------------------------------------
Objetos magicos
 |
|
|
 | |
Krad Natura/Mascota

| Tema: Re: Confiesa Miér Ene 25, 2012 1:11 pm | |
| Confieso que...vi las imagenes que me pasaste y las primeras me dieron miedo xD
Y confieso que vale, si aun quieres lo hago y tratare de ser activo ¿que sea hibrido o que? xD |
|
 | |
Damien Delacroix

| Tema: Re: Confiesa Miér Ene 25, 2012 3:15 pm | |
| confieso que ya te dije en la cb pero puede ser natura lobo o nervus te lo dejo a tu creatividad solo debe ser ese sujeto y la personalidad mas o menos como la acordamos n.n -------------------------------------------------------
Objetos magicos
 |
|
|
 | |
Akito Vampiro/ Esclavo

| Tema: Re: Confiesa Vie Ene 27, 2012 8:13 pm | |
| Confieso que me siento feliz por verte de nuevo, Gau! x3 -se le va encima (?).- Niño o ó un día nos mataras a Nao y a mi de preocupación xD Confieso que tambien ando de buen humor por tener una semana extra de vacaciones ^^ Confieso que ahora mismo debería de estarme alistando para una fiesta sorpresa.. pero.. no ire u u~ no tengo deseos de desperdiciar mi tiempo con quienes veré a diario a partir del 7 de febrero (?)
Aki: Confieso que mi user es cruel (?)
Confieso que tienes una user práctica y con prioridades (?) XD verdad, Dami? ^^~ Confieso que ahora mismo me pongo con el post de Gauche, luego el de Mordred.. y.. joder, no se que contestar al trío Akito/Alex/Agito xDDDD -ella se entiende- |
|
 | |
Alucard Vampiro/Conde/ Asecino

| Tema: Re: Confiesa Sáb Ene 28, 2012 12:51 am | |
| Confieso que waaaaaa ... que aburrido warf |
|
 | |
Rin Okumura

| Tema: Re: Confiesa Sáb Ene 28, 2012 11:20 am | |
| Confieso que quiero desesperadamente rolear. Si alguien se apunta, avisenme ;___; </3 |
|
 | |
Damien Delacroix

| Tema: Re: Confiesa Sáb Ene 28, 2012 12:14 pm | |
| Confieso que mi pedado de m*erda de internet se callo desde anoche que me fui a conectar hasta hoy a las 12:30 del mediodia practicamente confieso que espero que no me odies por no conectarte danny que de veras trate y casi me da una crisis de nervios al pensar que me estabas esperando y que no apareci u.u confieso que tambien extraño muchisimo a yuzu y mas ahora que tenia esperanzas de verla ayer
-------------------------------------------------------
Objetos magicos
 |
|
|
 | |
Devian (Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

| Tema: Re: Confiesa Sáb Ene 28, 2012 12:27 pm | |
| O.O aburrido? CHICOS Y CHICAS!! la trama ya empezo, pueden leerla en los anuncios
y confieso que estoy esperando a Alex, si lo ven diganle que lo ando buscando jajajajaja sientanse libres de crearse un Umbrio o de abrir temas de trama, no pierdan oportunidad!! -------------------------------------------------------
 Clikea aqui para postear tu ficha en el foro de respaldo de imitation black, asi, la tendras segura por si se vuelve a caer el foro  Runa de Propiedad de Devian | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Akito Vampiro/ Esclavo

| Tema: Re: Confiesa Sáb Ene 28, 2012 4:41 pm | |
| Confieso que nunca me han atraído tus eventos, Dev, así que mejor sigo buscando animes yaoi decentes para atraer más a mi madre al lado oscuro (?)
Confieso que lincharé a Damien -risa malevola y vengativa... vale, no (?).- u ú
Confieso que tengo unas ganas curiosas de rolear... Riiiiiin~ |
|
 | |
Clear Blaulich Humano/Informante

Mensajes: 224 Fecha de inscripción: 19/12/2011 Edad: 18 Localización: Si te lo digo tendras que pagarme por eso informacion
 | Tema: Re: Confiesa Dom Ene 29, 2012 3:48 pm | |
| Confieso que debería estar con un trabajo de la uni y estoy con un meme de mis Ocs Confieso que quiero pareja para hacer bailes japooooosssss Confieso que me quiero aprender muchos bailes, pero ahora mismo, de los sencillos, quiero aprenderme la Fukireta!! Confieso que tengo ganas de que pasen los examenes...y llegue el salon de marzo Confieso que amo a Shawn Spencer de Psych (L)
|
|
 | |
Skye Umbrio/Salvaje

Mensajes: 17 Fecha de inscripción: 30/01/2012 Edad: 19 Localización: en el umbral....
 | Tema: Re: Confiesa Lun Ene 30, 2012 1:11 pm | |
| Confieso que no puedo abrir un tema que tengo que abrir por que supuestamente tengo que esperar 7 dias para poder abrir un tema cosa que no era asi antes .-.
Y confieso que quiero saber que carajo paso D:
y confieso que sigo en pijama (?) |
|
 | |
Damien Delacroix

| Tema: Re: Confiesa Lun Ene 30, 2012 5:48 pm | |
| Confieso que tambiene stoy en pijama! confieso que ya que me acapare a skye(?) y me hare a deadbird queria saber si quieres que me lo haga uke, suke, seme, con alguna personalidad en especifico...que yo quería que fuera como que skye se encariñara con el o algo tipo mascota(aparte de schro) y eso pero depende de si sera uke, seme o lo que sea(?) asi que...¿que te gustaria mas? -------------------------------------------------------
Objetos magicos
 |
|
|
 | |
Love Rosier Humano/ Rebelde

| Tema: Re: Confiesa Lun Ene 30, 2012 8:27 pm | |
| Congieso w estoy en la camita como siempre a estas horas xD Confieso que me duele mucho la cabeza y congieso que ultimamente hago muchos bocetos pero no los termino coloreados u.u |
|
 | |
|