Conectarse

Últimos temas

Estacion actual
Al final, el frio se ha terminado, dando paso a flores que comienzan a abrise en clima calido, poco a poco las parejas salen de su refugio y disfrutan de sus caricias, cobijados por el tibio viento, es en esta epoca que en las cupulas se puede, casi literalmente oler el amor en el aire.

Confiesa
:: Antes de comenzar :: Off-topic
Página 19 de 37. • Compartir •
Página 19 de 37. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37 
Re: Confiesa
confieso que perdon, me pique con la ficha .-.
Confieso que si no fuera por que te jodi la existencia con hacerlo no hubieras hecho abuelos a esos dos (?) :'D el credito es mio, papi (?¿) xDDD!
Confieso que si no fuera por que te jodi la existencia con hacerlo no hubieras hecho abuelos a esos dos (?) :'D el credito es mio, papi (?¿) xDDD!

Dark D.- Hibrido/Noble
Confieso que no puede dejar de gustarme la firma de Saeki
Confieso que hoy fui a la escuela con un vestido-blusón y me gusto como me veía -w- confieso que además me hicieron sentir bonita o////o pero weno owo todo promete que hoy será un buen día >w<
Confieso que espero a que mi padre me recoja para ir a mi casa y poder comer -w-
Confieso que tuve un sueño extraño e.e
Confieso que hoy fui a la escuela con un vestido-blusón y me gusto como me veía -w- confieso que además me hicieron sentir bonita o////o pero weno owo todo promete que hoy será un buen día >w<
Confieso que espero a que mi padre me recoja para ir a mi casa y poder comer -w-
Confieso que tuve un sueño extraño e.e
Invitado- Invitado
Aki: -Empujando a su user (?).- Confieso que tengo un nieto ADOOOOOOOOORAAAABLEEEEEEEEEEE >//////<!!!
Confieso que Akito anda muy feliz xDu e hiperactivo, despues de leerse la ficha de Dark: confieso que a ambos nos encantan los niños n n
Confieso que me cansé, y dejare de pensar en eso, es su decisión, no pienso insistir, ni pedir explicaciones ^^
Confieso que hoy vi como se encabronab* mi profesor de estructura socio-economica y fue como... "WOA o.Ou" xD
Confieso que tengo sueño/hueva/felicidad xD
Confieso que Akito anda muy feliz xDu e hiperactivo, despues de leerse la ficha de Dark: confieso que a ambos nos encantan los niños n n
Confieso que me cansé, y dejare de pensar en eso, es su decisión, no pienso insistir, ni pedir explicaciones ^^
Confieso que hoy vi como se encabronab* mi profesor de estructura socio-economica y fue como... "WOA o.Ou" xD
Confieso que tengo sueño/hueva/felicidad xD

Akito- Vampiro/ Esclavo
Confieso que me gustaria confesr muchas cosas
pero solo confesare una
COnfieso que acabo de escuchar una cancion, Gorillaz haciendo un cover de otra cancion y eso me hizo querer resusitar a 2D
pero solo confesare una
COnfieso que acabo de escuchar una cancion, Gorillaz haciendo un cover de otra cancion y eso me hizo querer resusitar a 2D
Invitado- Invitado
confieso que...no tengo que confesar :3

Dark D.- Hibrido/Noble
confieso que me quiero comer Dark es tan lindo *-*

Kakashi- Umbrio/infectado
confieso que quiero un tema pero no se si meterme a uno o abrir uno o que D:
y..y ... no se si halagarme o asustarme por lo que dijo Kakashi o.o *retrocede (?)*
y..y ... no se si halagarme o asustarme por lo que dijo Kakashi o.o *retrocede (?)*

Dark D.- Hibrido/Noble
puesto que en este momento soy un umbrio deberias asustarte n_n *atrapa a Dark y lo abraza* pero cuando no lo sea te voy a abrazar te voy a besar te voy a poner un liston en el cuello y te hare mi llavero *-* *lo aprieta poquio mas fuerte* si lo hare si lo hare

Kakashi- Umbrio/infectado
Confieso que...*atrapado (?)* quiero a mamá...y papá... *Sintiendo la presion, se imagina como llavero, tratando de empujar al otro por que al imaginarse colgando se imagino colgando del cuello y eso le dio miedo (?)*No..no puedes...estoy muy chiquito para ser llavero de alguien...mami se enojaria y papá también...y...y...tengo que crecer (?)

Dark D.- Hibrido/Noble
Confieso que hoy es un día raro
Dark!!! Te verías tierno de llavero(?) jaja, aunque si creces serás mas sexy hnm kakashi~ espera a que crezca y hacemos un sexy llavero (?)
Dark!!! Te verías tierno de llavero(?) jaja, aunque si creces serás mas sexy hnm kakashi~ espera a que crezca y hacemos un sexy llavero (?)
Invitado- Invitado
o.O!! Mami D:! *Busca ir con su mamá (?)* ¡Papi, me quieren llevar colgando!... *Se tapa la carita, queriendo llorar (?).* Van a ver...los voy a acusar... *Notese que ya los acuso (?)*
---
Confieso que..me siento muy lleno xDu
---
---
Confieso que..me siento muy lleno xDu
---

Dark D.- Hibrido/Noble
Confieso que.. maldita sea ¬¬ mantenganse lejos de mi nietecito adorable -achuchando a Dark y dejandolo lejos de ese par (?)- u ú confieso que les prenderé fuego a sus cabezas si le intentan hacer alg :3 y es enserio
----
Confieso que Akito enojado me pone nerviosa xD me recuerda a un Agito más desequilibrado que de costumbre
Confieso que quiero posteeeear pero tengo tareas por delante...
Confieso que hoy mi profe de conta nos trolleó a todos con un jodido examen trampa ._. y solo unos 4 no sacará 5 en el muy maldito.. confieso que ire a quejarme de ella porque se mostró muy poco profesional al burlarse, reirse y restregarnos en la cara que tuvimos UN ERROR : D confieso que ojala cause algo malo o3o
Confieso que soy rencorosa (?) y confieso que estuve a punto de ganarme unas 8 décimas extras en Biología y no lo logre D: XD
----
Confieso que Akito enojado me pone nerviosa xD me recuerda a un Agito más desequilibrado que de costumbre
Confieso que quiero posteeeear pero tengo tareas por delante...
Confieso que hoy mi profe de conta nos trolleó a todos con un jodido examen trampa ._. y solo unos 4 no sacará 5 en el muy maldito.. confieso que ire a quejarme de ella porque se mostró muy poco profesional al burlarse, reirse y restregarnos en la cara que tuvimos UN ERROR : D confieso que ojala cause algo malo o3o
Confieso que soy rencorosa (?) y confieso que estuve a punto de ganarme unas 8 décimas extras en Biología y no lo logre D: XD

Akito- Vampiro/ Esclavo
Confieso que me paso algo parecido en Calculo.. solamente una o 2 personas no sacaron 5 y no estoy entre ellas u.uU
Confieso que hoy es un... dia raro
Confieso que.........
confesaria mas cosas pero no me atrevo a confesarlas, principalmente por que son muchas cosas xD
Confieso que hoy es un... dia raro
Confieso que.........
confesaria mas cosas pero no me atrevo a confesarlas, principalmente por que son muchas cosas xD
Invitado- Invitado
Confieso que tengo sueño.
Confieso que...QUIERO ROOOOL!! xDDD
Confieso que sé que en cuanto me tumbe en la cama, se me quitará el sueño.
Confieso que como me pase eso, entre las agujetas y pasar la noche sin dormir...mañana no sobrevivo D:
Confieso que entre que mañana no tengo clase porque me toca seminario, que los lunes no tengo clase y que el martes es fiesta...menudo fin de semana.
Confieso que...QUIERO ROOOOL!! xDDD
Confieso que sé que en cuanto me tumbe en la cama, se me quitará el sueño.
Confieso que como me pase eso, entre las agujetas y pasar la noche sin dormir...mañana no sobrevivo D:
Confieso que entre que mañana no tengo clase porque me toca seminario, que los lunes no tengo clase y que el martes es fiesta...menudo fin de semana.

Clear Blaulich- Humano/Informante
Localización: Si te lo digo tendras que pagarme por eso informacion

Confieso que lo medite y mejor me quedo callada.. la tia esa es vengativa uU
Confieso que tengo una gran flojera escolar.. -.-U que bueno que mañana es viernes
Confieso que tengo una gran flojera escolar.. -.-U que bueno que mañana es viernes

Akito- Vampiro/ Esclavo
confieso que acabo de ver el comercial de doritos y
me mori de risa xD ese de ''para cuando te quedas con las ganas de mas'' xDDDD Dios xD esta genial -w-
me mori de risa xD ese de ''para cuando te quedas con las ganas de mas'' xDDDD Dios xD esta genial -w-

Dark D.- Hibrido/Noble
Confieso que me di un rico baño caliente
Con fieso que soy una sensible sentimental, lo noto cuando me esfuerzo en lo que me pongo para no verme tan fachosa :3 confieso que estoy por terminar un dibujo del que estoy orgullosa, por que esta quedando bien bonito *-* confieso que quiero dibujar a 2D y Murdoc juntos, debo un par de dibujos a un par de amigos y acabo de ver que tengo nos cuantos oc's y yo ni en cuenta xDasi que los dibujare -w-
Confieso que porfin voy a subir algo bien a mi deviantart xD escanee mis dibujos -w-
Con fieso que soy una sensible sentimental, lo noto cuando me esfuerzo en lo que me pongo para no verme tan fachosa :3 confieso que estoy por terminar un dibujo del que estoy orgullosa, por que esta quedando bien bonito *-* confieso que quiero dibujar a 2D y Murdoc juntos, debo un par de dibujos a un par de amigos y acabo de ver que tengo nos cuantos oc's y yo ni en cuenta xDasi que los dibujare -w-
Confieso que porfin voy a subir algo bien a mi deviantart xD escanee mis dibujos -w-
Invitado- Invitado
confieso que... U.-. ya no se que hacer xD me ando aburriendo o.o

Dark D.- Hibrido/Noble
Confieso que hay alguien con quien quiero hablar e.eU
Y confieso que tengo sueño y me ire a dormir ^^
Y confieso que tengo sueño y me ire a dormir ^^
Invitado- Invitado
confieso que Draig xDDD me dejo ;W; *drama mode on*

Andru- Humano/Cocinero
Confieso que debería estar terminando de pasar a limpio el capi del fanfic de junjou, pero me da una pereza enoooooooorme xDDD
Confieso que puedo resultar no muy habladora, pero es que me cuesta sacar temas de conversación, leñe! D:
Confieso que mañana me tengo que poner si o si con la funda de las botas para el cosplay...que sino no da tiempo D:
Confieso que también tengo que hacer la espada.......
Confieso que también debería estar matandome a colorear ahora que tengo tiempo para las ilustraciones de los artbooks T___T
Confieso que...quiero ya a mi BJD Lukaaaa T^T
Confieso que puedo resultar no muy habladora, pero es que me cuesta sacar temas de conversación, leñe! D:
Confieso que mañana me tengo que poner si o si con la funda de las botas para el cosplay...que sino no da tiempo D:
Confieso que también tengo que hacer la espada.......
Confieso que también debería estar matandome a colorear ahora que tengo tiempo para las ilustraciones de los artbooks T___T
Confieso que...quiero ya a mi BJD Lukaaaa T^T

Clear Blaulich- Humano/Informante
Localización: Si te lo digo tendras que pagarme por eso informacion

Página 19 de 37. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37